Presentamos una oferta de regalos solidarios navideños que hemos seleccionado este año 2014 para ti. Que estás planeando cosas para regalar. Que seguramente el dinero no te sobra. Que quieres tener un detalle con tu gente en esta fechas, pero también ayudar a quien trabaja por mejoras y cambios sociales reales. Por quien desea cambiar su situación y la de cuantas más personas mejor. Por hacer un bien replicable, escalable, con una gota pequeña pero con verdadero impacto.

Para eso hemos elaborado este bazar digital de crowdfunding, regalos solidarios en un espacio en el que puedas buscar, rebuscar y elegir entre un buen abanico de recompensas atractivas de varias campañas en curso, de todo tipo de importes, para todos los bolsillos y públicos.

¡Y no creas que queremos venderte humo! Es nuestra manera de ponértelo fácil, para que puedas regalar y apoyar y para que además tu riego navideño ayude a crear retornos para todo el mundo. Promovemos así, de una forma original, el apoyo a los geniales proyectos que nos eligen, que apuestan por Goteo para realizar sus campañas, por el compromiso con su comunidad y la apertura de su más valioso recurso: conocimiento, información y cultura.



¿Solidaridad? Sí, pero no sólo. Aquí os proponemos impregnar los discursos y acciones de Navidad con los pilares del trabajo que cada vez más personas hacemos durante todo el año: protagonismo de la sociedad civil, apoyo comunitario, empoderamiento ciudadano, transparencia, justicia y compromiso social. Cambio, autoorganización, cultura libre, ciencia abierta y emprendimiento cooperativo. Estos proyectos se basan en todo eso. Ayudándolos a ellos, nos ayudamos mutuamente.

¿Regalas crowdfunding?