•   Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, se considera que das tu consentimiento para su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
  •   Saioa hasi behar duzu Goteo komunitatearekin elkarri eragiteko

En Goteo, ser solidario desgrava... ¡Descubre cómo!

Biderrez: Ferran Reyes 12 | 12 | 2017 #GivingTuesday, monedero

¡El 2017 está a punto de acabar pero aún estás a tiempo de donar a proyectos sociales y desgravar tus aportaciones!

Goteo es una Fundación sin ánimo de lucro con una misión clara: ayudar a iniciativas con alto impacto social a recaudar dinero mediante campañas de crowdfunding.

Por ello, cada vez que apoyas una campaña de crowdfunding en nuestra plataforma puedes desgravar hasta un 75% del importe ante Hacienda.

Tu eliges: entra ahora mismo en Goteo y apoya proyectos o, carga dinero en tu Monedero Virtual de Goteo: un sistema que te permite realizar tu donación en el momento y decidir posteriormente qué proyecto(s) apoyar.

Si cargas tu monedero con 10€, 1337€ o la cantidad que desees hasta antes de fin de año podrás desgravar ese dinero este 2017 gracias al certificado instantáneo que justifica ante Hacienda tu contribución a la Fundación Goteo.

En resumen, cargando tu Monedero Virtual podrás:

  • Desgravar entre un 30% y un 75% de la cantidad donada.
  • Apoyar a los +1000 proyectos sociales que publicamos cada año.
  • Formar parte de una comunidad de donantes de +110.000 usuarios

Si quieres saber cuanto dinero te devolverá Hacienda por ser solidario ¡usa nuestra calculadora y accede al Monedero virtual para cargarlo!

Y si todo esto te suena a chino, echa un ojo al vídeo sobre el Monedero virtual que te hemos preparado: https://vimeo.com/246988506

Iruzkinak

Sarrera honetan ez dago iruzkinik

Proiektuak