2ª Edició IN SITU Mostra de dansa contemporània

finantzatua 16 / 08 / 2013
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
£ 3,105
Gutxienekoa
£ 3,002
Hobeezina
£ 4,297
49 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 4

    Agradecimiento en la web, redes sociales y en el programa de mano

    Agradecemos tu aportación mencionando tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 9

    Chapa de la muestra IN SITU

    Te regalamos una chapa de la Muestra IN SITU+ Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 17

    Cartel de IN SITU 2013

    Te regalamos un cartel de la Muestra + Chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 10 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 30

    Asistir a un ensayo de uno de los artistas participantes de la muestra

    Te invitamos a asistir a un ensayo de uno de los artistas participantes en la Muestra, donde podrás ver las preparaciones previas al espectáculo + Cartel + Chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 43

    DVD de la 2ª edición de IN SITU

    Te regalamos un DVD de la 2ª Edición de la Muestra IN SITU completa + Cartel + Chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 07 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Fotografía original de la Muestra

    Te regalamos una fotografía de una imagen de la 2ª Edición de la Muestra IN SITU (fotógrafo/a profesional) + Cartel + chapa + Mencionamos tu nombre como mecenas del proyecto en nuestra página web + en las redes sociales (facebook y twitter) + en el programa de mano de la Muestra.

    > 02 Aldi bereko finantzakideak

Convocatoria IN SITU 2013 abierta

04 | 07 | 2013
Convocatoria IN SITU 2013 abierta

Ya tenemos abierta la convocatoria para que los creadores puedan enviar sus piezas de danza contemporánea. Fecha límite 28 de julio.

Para participar en el proceso de selección simplemente hay que rellenar un formulario online que encontraréis en este link (también está publicado en la web y en las redes sociales):
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dF9lZXQ0N0U2TFJzRG40U1hLSEZRUEE6MQ#gid=0

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario