Archivo contra la pared

  • Eman $ 11

    Mención en el muro de honor de la web de Archivo Contra la pared.

    Crearemos una sección en la que listaremos a todas las personas y entidades que han colaborado y apoyado este proyecto.

    > 44 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 22

    Chapa del proyecto + mención en la web.

    Chapa metálica de 38 mm. con logo del Archivo y lema de la campaña, y mención en el muro de honor de la web de Archivo Contra la pared.
    Envío: sólo en territorio nacional.

    > 36 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 38

    Serigrafía 10x15 con una remezcla de carteles del Archivo + chapa + mención en la web

    Edición especial de un collage basado en materiales del archivo en formato postal 10x15 cm., impresa a dos tintas en serigrafía artesanal sobre papel Fabriano Rosaspina de 220 gramos, (60% de algodón), más chapa y mención en el muro de honor de la web de Archivo Contra la pared. Envío: sólo territorio nacional.

    > 31 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 54

    Tarjetón con una remezcla de carteles del Archivo + chapa + postal + mención en la web.

    Edición especial de un collage basado en materiales del archivo en formato tarjetón 15x20 cm., impreso a dos tintas en serigrafía artesanal sobre papel Fabriano Rosaspina de 220 gramos, (60% de algodón), más chapa, postal y mención en el muro de honor de la web de Archivo Contra la pared. Envío: sólo territorio nacional.

    > 16 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 109

    Cartel A3 con una remezcla de carteles del Archivo + chapa + postal + mención en la web.

    Edición especial de un collage basado en materiales del archivo en formato cartel 30x40 cm., impreso a dos tintas en serigrafía artesanal sobre papel Fabriano Rosaspina de 220 gramos, (60% de algodón), más chapa, postal y mención en el muro de honor de la web de Archivo Contra la pared. Envío: sólo territorio nacional.

    > 10 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 217

    Serigrafía A2 con una remezcla de carteles del Archivo + chapa + postal 10x15 + mención en la web

    Edición especial de un collage basado en materiales del archivo en formato cartel 40x60 cm., impreso a dos tintas en serigrafía artesanal sobre papel Fabriano Rosaspina de 220 gramos, (60% de algodón), más postal, chapa y mención en el muro de honor de la web de Archivo Contra la pared. Envío: sólo territorio nacional.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 434

    Charla de presentación del Archivo Contra la pared + mención en el muro de honor de la web.

    Charla explicativa del desarrollo del proyecto, de 2 h. de duración, con proyecciones y material gráfico del archivo. Para charlas fuera de Sevilla capital, gastos de desplazamiento no incluidos.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

Decidimos abrirlo... Y lo hicimos

12 | 06 | 2015

"Decidimos abrirlo... Y lo hicimos". Así rezaba el eslogan de una pancarta elaborada por el Colectivo Ecologista del Valle, cuando una vez abierto el jardín, convocaba a la ciudadanía a conocer y disfrutar el llamado Jardín del Valle; lugar situado en la Avda. de María Auxiliadora de Sevilla. La acción de la apertura fue espectacular, pues la "toma" se realizó con una enorme tranca utilizada cuán martillo pilón sobre la puerta.

El "Jardín del Valle" formaba parte de un antiguo convento fundado a principios del siglo XV, que se transformó en colegio de religiosas en el XX hasta que a mediado de los años setenta, dejó de hacer esa función y fue vendido a la empresa Granadaban del Grupo Rumasa del famoso Ruiz Mateos (...).

Texto de Luis Hornillo en el libro "El Gran Pollo de la Alameda...". págs 46-51. El Jardín del Valle se okupa el 5 de junio de 1980 por el Colectivo Ecologista del Valle.

Carteles e imágenes del Archivo del Gran Pollo de la Alameda (Sevilla, 2006). Este primero del 7 de noviembre de 1982.

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario