Calendario Solidario

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
  • Ubicación Alcorcón, Madrid, España
finantzatua 04 / 03 / 2019
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
$ 618
Gutxienekoa
$ 595
Hobeezina
$ 1,244
33 Aldi bereko finantzakideak
Canal
  • Eman $ 5

    Archivo digital del calendario

    Te enviamos el archivo digital para que puedas imprimirlo o tenerlo en cualquier dispositivo tecnológico como tu ordenador. El 2019 ilustrado con las bellísimas fotografías realizadas por dos genios de la imagen y con la descripción de nuestra labor y servicios.

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 16

    Te enviamos un calendario

    Te enviamos a casa uno de nuestros calendarios físicos de 2019 ilustrado con las bellísimas fotografías realizadas por dos genios de la imagen y con la descripción de nuestra labor y servicios. (Envío a la península)

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 65

    Te enviamos un calendario de 2019, además disfrutarás de nuestros servicios de forma gratuita por todo un semestre

    Te enviamos a casa uno de nuestros calendarios físicos de 2019 ilustrado con las bellísimas fotografías realizadas por dos genios de la imagen y con la descripción de nuestra labor y servicios. (Envío a la península). Además, te hacemos socio durante todo un semestre ¡Podrás disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita!

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 108

    Te enviamos un calendario de 2019, disfrutarás de nuestros servicios de forma gratuita durante todo un semestre y, además, te regalamos un dorsal para nuestra carrera solidaria "Run For Parkinson" 2019

    Te enviamos a casa uno de nuestros calendarios físicos de 2019 ilustrado con las bellísimas fotografías realizadas por dos genios de la imagen y con la descripción de nuestra labor y servicios. (Envío a la península). Además, te hacemos socio durante todo un semestre ¡Podrás disfrutar de nuestros servicios de forma gratuita! Y te regalamos un dorsal para correr en nuestra carrera Solidaria "Run Parkinson 2019".

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

TresAguas apoya a la Asociación Párkinson Aparkam en su campaña #Nonostiemblaelpulso

13 | 02 | 2019
TresAguas apoya a la Asociación Párkinson Aparkam en su campaña #Nonostiemblaelpulso
  • Los próximos sábados, días 16 y 23 de febrero, el centro comercial habilita una mesa para vender el Calendario Solidario 2019 y ofrecer información

  • A través de la plataforma Goteo.org también es posible hace donaciones para ayudar al colectivo y recibir el calendario, entre otras posibles recompensas

Alcorcón, 13 de febrero de 2019
El Centro Comercial TresAguas ofrece su apoyo a la campaña #Nonostiemblaelpulso de la Asociación Párkinson Aparkam para acabar con los tópicos alrededor de esta enfermedad y dar visibilidad a los verdaderos síntomas. Porque el párkinson es mucho más que temblor y la complejidad de esta dolencia dificulta tanto el diagnóstico como transmitir la urgencia a los enfermos de que reciban terapias para retrasar los síntomas y mejorar su calidad de vida.

Esta campaña está compuesta por diferentes vídeos, noticias y artículos e incluye un calendario solidario que ha sido realizado por pacientes y trabajadores de la Asociación y que muestra el trabajo diario en las terapias, el esfuerzo y la alegría cotidianos, así como la complicidad existente en las relaciones que se establecen día a día entre todos. Para ello, se ha eliminado el color y cualquier elemento accesorio, con imágenes en negro y blanco con gran expresividad, que ilustran cada uno de los meses del año 2019.

Durante los próximos sábados, días 16 y 23 de febrero, el Centro Comercial TresAguas abre la puerta a la Asociación para que pueda vender este calendario en sus instalaciones y ofrezca información sobre el párkinson y sobre los servicios y tratamientos que ofrece Aparkam en sus delegaciones de Alcorcón y Leganés. Además, es posible colaborar haciendo una donación a través de este enlace en la web de microaportaciones en la que la recompensa es, entre otras, el calendario. Otra de ellas es ser socio de la Asociación Párkinson Aparkam durante seis meses, con servicios de ocio terapéutico, entre otros.

El Centro Comercial TresAguas realiza estas actividades como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, convencido que el compromiso con la sociedad y, en especial, con el entorno, es un valor añadido para todos los que la forman. Estas acciones forman parte del reto que es esencia del Centro Comercial TresAguas para influir con sus actividades cotidianas en la mejora del entorno social en el que nos encontramos.

Para microdonaciones: https://www.goteo.org/project/calendario-solidario

La Enfermedad de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo y lentamente progresivo que afecta a las zonas del sistema nervioso central encargadas de controlar los actos motores. En el cerebro de las personas con enfermedad de Párkinson se ha detectado la degeneración progresiva de las células encargadas de sintetizar la dopamina. Esta sustancia es fundamental para la ejecución correcta de los actos motores.

Sus síntomas principales son motores (sí, temblor, pero también bloqueos, dificultad para moverse, pérdida de expresión facial, mareos y muchos otros) y no motores (estreñimiento, disminución del sentido del olfato, problemas para concentrarse, dificultades para planificar actividades complejas, depresión, etcétera).

La Asociación Párkinson Aparkam se creó en el año 2003 y ya se ha convertido en referencia para la zona sur de la Comunidad de Madrid, con dos sedes: Alcorcón y Leganés. En ambos centros se ofrecen servicios, actividades y una atención interdisciplinar completa para las personas con Párkinson y sus cuidadores. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson, sus familiares y cuidadores. Cuenta con a un excelente equipo interdisciplinar. Aparkam es más que una Asociación, es una familia en la que sentirse acompañado y en la que también se ofrecen alternativas de ocio y entretenimiento. Las principales actividades dirigidas a aliviar los síntomas con la Rehabilitación Terapéutica Integral son: Fisioterapia, Logopedia, Musicoterapia, Terapia Ocupacional, Estimulación Cognitiva, Atención psicológica, además de Masajes Terapéuticos e Hidroterapia.

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario