Escuela Activa La Realidad

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 22 / 01 / 2018
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
£ 8,421
Gutxienekoa
£ 7,383
Hobeezina
£ 9,701
124 Aldi bereko finantzakideak
Canal
  • Eman £ 9

    Nuestro más profundo agradecimiento

    Gracias por echar una mano. Pondremos tu nombre en una lista en nuestra web con todas las personas que han ayudado a financiar este proyecto. (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 13 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 17

    Dossier de recursos pedagógicos seleccionados (+ recompensa anterior)

    Tendrás acceso para la descarga de artículos pedagógicos seleccionados, que fundamentan las bases del modelo educativo que proponemos y estamos construyendo. Se trata de una recopilación de textos, recursos, herramientas, vídeos,..., ordenados por temas, que te ayudarán a poner en marcha la pedagogía activa en diferentes ámbitos y contextos.

    > 28 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 26

    Plantamos un árbol en tu nombre (+ recompensas anteriores)

    Serás semilla de este proyecto: Apadrinarás a un árbol que plantaremos y crecerá dentro de la escuela y en su entorno. Estamos rodeados por un bosque de pinos y queremos recuperar una población de encinas autóctonas (que quedan pocas en la zona). Estamos recolectando bellotas de estas encinas, para hacer plantones, que cuidaremos en la escuelita.
    Esta acción formará parte de un proyecto más grande que está llevando a cabo la asociación de productores y consumidores de ecológicos La Borraja en toda Sanlúcar, recuperando los bosques autóctonos.

    > 20 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 34

    Pasa un día con nosotr@s

    Ven a conocer el proyecto un día no lectivo y pasa un día completo con las familias que formamos parte de él. Te enseñaremos las instalaciones, te explicaremos la historia y fundamentos del proyecto y te invitaremos a una rica paella preparada con los productos ecológicos de la finca agroecológica donde estamos. Realizaremos varias convocatorias a lo largo del año (y si no puedes venir, te invitaremos a la siguiente).
    Además, ese día podrás conocer a otras personas que, como tú, nos han ayudado a que este proyecto sea posible.

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 43

    Benefactor/a 50

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Sabemos que nos apoyáis porque veis importante este proyecto. Las recompensas son sólo una forma que tenemos de agradeceros vuestro esfuerzo:
    En este caso, además de todo lo anterior, te enviaremos por correo electrónico un vídeo de agradecimiento que vamos a realizar con mucho cariño.

    > 11 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 52

    Bolsa Solidaria 20, para familias con necesidades económicas

    Aseguramos que 20 euros de tu aportación irán directamente a formar parte de nuestra "Bolsa Solidaria" con la que apoyamos a familias con necesidades económicas dentro del proyecto.

    Nuestro proyecto cuenta con una "Bolsa Solidaria" para familias con necesidades, que se queda corta. En estos momentos, existen varias familias nuevas interesadas en participar que no pueden permitirse las cuotas mensuales que necesitamos para poder cubrir los gastos mínimos.

    Para agradecer tu aportación queremos que recibas todas las recompensas anteriores.

    > 06 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 60

    Camiseta de nuestra escuelita "La Realidad"

    Además de todas las recompensas anteriores, te enviaremos una camiseta preciosa que estamos diseñado especialmente para nuestra escuelita.

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 69

    Bolsa Solidaria 40, para familias con necesidades económicas

    Aseguramos que 40 euros de tu aportación irán directamente a formar parte de nuestra "Bolsa Solidaria" con la que apoyamos a familias con necesidades económicas dentro del proyecto.

    Nuestro proyecto cuenta con una "Bolsa Solidaria" para familias con necesidades, que se queda corta. En estos momentos, existen varias familias nuevas interesadas en participar que no pueden permitirse las cuotas mensuales que necesitamos para poder cubrir los gastos mínimos.

    Para agradecer tu aportación mencionaremos tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de La Realidad (si estás de acuerdo en aparecer en ella), te daremos acceso para la descarga de artículos pedagógicos, te enviaremos por correo electrónico un vídeo de agradecimiento y te invitaremos a pasar un día con nosotr@s.

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Taller "Aprendiendo a reforzar la salud de nuestras/os hijas/os"

    Taller de 4 horas (ONLINE o PRESENCIAL) en el que obtendrás información y herramientas prácticas para acompañar la salud de nuestras hijas e hijos en momentos de salud y enfermedad, que fomenten el fortalecimiento de su sistema inmunitario y prevenga la sobremedicalización existente en la actualidad en nuestra infancia. Abordaremos los principales factores que suelen preocupar a las familias (fiebres, mocos, diarreas, dermatitis, otitis, etc) desde una perspectiva integral que ayuden a ganar en confianza y salud, comprendiendo los procesos fisiológicos de sanación del organismo.
    Taller ofrecido por Sembradoras de Salud. https://sembradorasdsalud.wordpress.com/category/inicio/

    > 04 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 129

    Invitación para venir a pasar un día lectivo en La Realidad

    Mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de La Realidad (si estás de acuerdo en aparecer en ella), acceso para la descarga de artículos pedagógicos, te enviamos por correo electrónico un vídeo de agradecimiento e invitación para venir a pasar un día lectivo en La Realidad, donde conocerás y vivirás como se desarrollan los procesos educativos desde este enfoque.

    > 02 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 172

    Visita al Parque Natural de Doñana en barco desde Sanlúcar de Barrameda

    Mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de La Realidad (si estás de acuerdo en aparecer en ella), acceso para la descarga de artículos pedagógicos, te enviamos por correo electrónico un vídeo de agradecimiento y te invitamos a una visita al Parque Natural de Doñana en barco desde Sanlúcar de Barrameda para dos personas.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 215

    Benefactor/a 250

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Sabemos que nos apoyáis porque veis importante este proyecto. Las recompensas son sólo una forma que tenemos de agradeceros vuestro esfuerzo, por eso queremos que recibas todas las que hemos creado que van en los tramos de 10 a 70.

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 258

    Curso Anual "Grupo Mujeres en Cuerpo y Alma"

    Participación PRESENCIAL (en Jerez de la Frontera o Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) en el Grupo de Mujeres y Salud "Mujeres en Cuerpo y Alma": una sesión de 4 horas un sábado al mes, durante todo un curso escolar. En él recibirás información sobre la salud de las mujeres desde una perspectiva holística y de género, para poder comprender mejor los ciclos vitales y fisiológicos que vivimos como mujeres y practicar herramientas concretas de auto-gestión del bienestar en cada uno de ellos, re-conectar con nuestros cuerpos y aprender a escucharnos, y encontrarnos con mujeres de otras generaciones.
    Grupo desarrollado a cargo de Sembradoras de Salud. https://sembradorasdsalud.wordpress.com/category/inicio/

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 343

    Prácticas de una semana en la Escuelita + Dossier

    Acudir como asistente de las acompañantes de la Escuelita durante una semana, con una reunión formativa cada día con ellos para profundizar e intercambiar experiencias y dudas. Más un dossier de textos y vídeos seleccionados sobre Pedagogía Activa que refuercen lo aprendido.
    Si eres maestra/o y te interesa esta pedagogía, madre o padre, o estás pensando en iniciar un proyecto similar, no lo dudes!! No hay mejor aprendizaje que la experiencia directa.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 429

    Preparación al Parto y a la Maternidad/Paternidad

    Curso de 8 sesiones de 2 horas y media. PRESENCIAL (Sanlúcar de Barrameda). En el grupo abordamos la experiencia del embarazo, el parto y el post-parto, por un lado, como partes relacionadas entre sí como eslabones de una misma cadena, y a la vez, directamente relacionadas con la salud y trayectoria vital de la madre y el padre, y por el otro, con los cimientos de la salud del bebé en camino. Una buena preparación a la maternidad/paternidad mejora notablemente los resultados de salud peri-natales tanto de la mamá como del bebé, así como la sensación de satisfacción con la propia experiencia de parto de las mujeres. Información actualizada, dinámicas vivenciales y trabajo corporal para lograr que las experiencias de parto y crianza sean lo más cercanas a lo que tú deseas.
    Curso a cargo de Naciéndonos Acompañamiento. http://naciendonos.blogspot.com.es/p/blog-page_13.html

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 515

    Benefactor/a 600

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Sabemos que nos apoyáis porque veis importante este proyecto. Las recompensas son sólo una forma que tenemos de agradeceros vuestro esfuerzo, por eso queremos que recibas todas las que hemos creado que van en los tramos de 10 a 70.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 858

    MECENAS PREMIUM

    Nuestra nueva yurta recibirá el nombre de nuestro principal mecenas o cualquier otro de tu elección.
    Además recibirás: mención especial de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de La Realidad (si estás de acuerdo en aparecer en ella), acceso para la descarga de artículos pedagógicos, te enviamos por correo electrónico un vídeo de agradecimiento y te invitamos a pasar un día con nosotr@s.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 858

    Benefactor/a 1000

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Sabemos que nos apoyáis porque veis importante este proyecto. Las recompensas son sólo una forma que tenemos de agradeceros vuestro esfuerzo, por eso queremos que recibas todas las que hemos creado que van en los tramos de 10 a 70.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 1,717

    APADRINAMIENTO

    Tu donación formará parte de nuestra "Bolsa de Ayuda" con la que apoyamos a familias con necesidades económicas, destinando tu aportación a la incorporación directa de un niño de una familia mono-parental con necesidades:
    "Nuestro proyecto cuenta con una "bolsa de ayuda" para familias con necesidades, que se queda corta. En estos momentos, existen varias familias nuevas interesadas en nuestro proyecto que no pueden permitirse las cuotas mensuales que necesitamos para poder cubrir los gastos mínimos. Nos gustaría, en concreto, poder becar a un niño de una familia mono-parental que queremos que forme parte del proyecto."
    Además recibirás: mención especial de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de La Realidad (si estás de acuerdo en aparecer en ella), acceso para la descarga de artículos pedagógicos, te enviamos por correo electrónico un vídeo de agradecimiento y te invitamos a pasar un día con nosotr@s.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

Gracias!!! Gracias a ti hemos llegado al objetivo!!!

13 | 12 | 2017
Gracias!!! Gracias a ti hemos llegado al objetivo!!!

Muchas gracias de nuevo por tu apoyo. Junto a ti, más de 100 personas habéis hecho posible que consigamos llegar al objetivo mínimo, superándolo: estamos ahora en 9090 euros.

Y vamos a por el óptimo!! Como os comentábamos en el último mensaje (  https://www.goteo.org/project/escuela-activa-la-realidad/updates/8403 ) Goteo nos da ahora 40 días más para que podamos conseguir el presupuesto óptimo, ya con la seguridad que recibiremos todo lo recaudado.
Que alegría. Ha sido todo un soplo de energía, un  huracán! :) , tomar conciencia que más de 100 personas habéis hecho un esfuerzo económico para apoyarnos, y que valoráis el trabajo que estamos desarrollando. Nos llena de satisfacción y agradecimiento. Gracias!!!

Para nosotras, ya formas parte de este proyecto educativo: una onda que va a expandirse y a acariciar multitud de rincones, provocando una transformación de los modelos educativos, continuando con la energía de la onda que nos tocó a nosotros en su día, impulsada por otras gotas a las que, ahora, nos unimos.

Siéntete parte de este manantial. Nosotras te sentimos así.

Te mandamos un abrazo muy grande con todo nuestro cariño.

Hoy comienza la 2°ronda, cuarenta días más...
¿Vamos a por el óptimo?
Recuerda a tus amigos y amigas que su aportación desgrava a hacienda. Por ejemplo, si donan 20 € hacienda les devuelve 15 €  o si ponen 40 € le desgravan 30 €. La Fundación Goteo emitirá un certificado para que realicen esa desgravación: https://www.goteo.org/calculadora-fiscal

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario