Fabrica tu fábrica !!

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
  • Eman £ 9

    Agradecimiento en créditos del proyecto

    Forma parte de la lista de personas que sostienen este proyecto.

    > 08 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 21

    Mención de honor

    Mención destacada para las personas que hagan esta aportación, en los archivos y documentación del proyecto.

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 43

    Camiseta

    Recompensas anteriores más camiseta con Logo del proyecto.

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 64

    Documentación completa en Pendrive

    Recompensas anteriores más entrega de toda la documentación desarrollada en el proyecto mediante pendrive. Incluirá fotos e información exclusiva del desarrollo del proyecto.

    > 08 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Comida o cena con promotor del proyecto

    Recompensas anteriores más comida o cena con el promotor del proyecto. Conoce de primera mano todos los detalles del desarrollo, anécdotas etc y disfruta de una buena velada.

    > 11 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 343

    Taller de fin de semana

    Recompensas anteriores más un taller de fin de semana (u horario equivalente en laborables) para explicar en detalle todo el proyecto y como sacarlo adelante, facilitando el proceso de "clonado" del mismo. Una oportunidad excelente de poner en práctica vuestras habilidades de mecatrónica.

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 1,287

    Entrega del equipo completo

    Dirigido a patrocinadores: hazte con el equipo completo producido en este proyecto y siente la satisfacción de utilizar la primera unidad completa de este equipo. Tu contribución permitirá animar a otros colectivos a que construyan la suya.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

En marcha !!

13 | 02 | 2017

Como sabeis el proyecto ha salido adelante alcanzando el presupuesto óptimo, a principios de diciembre de 2016. Mi enhorabuena a todos los participantes !!

Goteo me ha hecho entrega de la cantidad presupuestada en dos mitades: una  a mediados de Diciembre y la otra en Enero 2017 (esta segunda es la que entrega la Diputación Foral de Gipuzkoa, lo que Goteo llama "Matchfunding"). También hemos firmado en Diciembre el contrato que compromete a las partes.

Ahora dispongo de casi un año para completar el proyecto, hasta Octubre de 2017 aproximadamente.

Me encuentro ahora en la fase de obtener componentes antes de empezar la fase "fuerte" que será en primavera. Calculo que entre Marzo y Junio es donde mas tiempo tendré que dedicar. Y llegará por último la fase de documentación de todo lo realizado, en Julio-Agosto y como mucho Septiembre.

Además de un menú especiífico para el proyecto en la web www.egokitek.com crearé un repositorio en  Github con todo lo necesario.

De entre todas las recompensas disponibles, las únicas que puedo entregar a día de hoy son las menciones/reconocimientos, seguido de las camisetas. El resto está supeditado a la terminación del proyecto y por tanto falta bastante todavía para que podais disponer de ellas. Tranquilos, que todo llegará...

Asi que pronto espero que tengais mas noticias. También estoy planificando  hacer videos con el desarrollo del proyecto, que iré anexando aquí.

No quiero terminar sin pediros disculpas por el retraso en daros feedback del proyecto. Unos días después de terminar la financiación a mediados de Diciembre ingresaron a mi padre, de 82 años. Le dieron el alta y justo pudimos pasar las Navidades en familia. A primeros de enero le volvieron a ingresar y finalmente murió el día 15. Fue un infarto y no sufrió afortunadamente. Pero me ha afectado bastante mas de lo que esperaba, he estado KO durante mucho tiempo.

Poco a poco voy retomando mi ritmo habitual. Me anima pensar que a el le gustaba mucho este proyecto, y que se sentiría feliz de verlo hecho realidad. Una buena motivación para seguir. Asi que ... A por ello!!

 

 

 

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario