The Social Coin

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 16 / 05 / 2013
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
$ 11,357
Gutxienekoa
$ 10,708
Hobeezina
$ 15,954
220 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 11

    Moneda social

    Te enviaremos una moneda de la primera producción, para que inicies tu propia cadena de favores!

    > 92 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 27

    Cartera

    Te enviaremos una moneda para que inicies tu primera cadena de favores + Su packaging original, que es reutilizable, ecológico y se convierte en una cartera!

    > 60 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 43

    Pack doble

    Te enviaremos 2 monedas para que inicies junto a otra persona una cadena doble de favores + 2 packaging originales: reutilizables, ecológicos y se convierten en una cartera

    > 31 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 108

    Mención especial

    Mención especial en el mapamundi de acciones desinteresadas que estamos desarrollando + Te enviaremos 2 monedas para que inicies junto a otra persona una cadena doble de favores + 2 packaging originales: reutilizables, ecológicos y se convierten en una cartera

    > 08 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 379

    100 monedas para tu organización

    Si tienes una organización con la que quieres comenzar 100 cadenas de favores, esta es tu oportunidad de ayudar al mundo! + Infografía con los datos de tus monedas para que puedas mostrar y compartir tu impacto en la sociedad

    > 02 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 1,298

    200 monedas y la posibilidad de monitorizar en tiempo real

    Si eres una organización con la que quieres comenzar 200 cadenas de favores, esta es tu oportunidad de ayudar al mundo! + Te proporcionamos una web personalizada con tu imagen corporativa, para que puedes ver en tiempo real qué favores generan todas las monedas puestas en circulación

    > 02 Aldi bereko finantzakideak

Encuesta sobre la felicidad y The Social Coin para empresas

11 | 03 | 2013

Esta semana hemos finalizado nuestra encuesta sobre la felicidad (http://thesocialcoin.org/encuesta-felicidad), y analizado sus sorprendentes resultados que muy pronto publicaremos. Hemos sacado una primera conclusión con resultados sorprendentes: el primero es que 470.000 monedas sociales harían feliz a un 8,3% de la población española y mejorarían el estado de ánimo del 16% de la población española que ya es feliz.

Por otro lado, hemos tenido una desaceleración en los donativos y debido a ello esta semana pondremos muchísimo foco en ellos:

En los próximos días, contactaremos a todas las empresas que podamos, queremos conseguir pedidos de cualquiera de los dos packs de empresa que ofrecemos en Goteo, ya que son una gran oportunidad para ellas y a nosotros nos ayuda cómo proyecto piloto:

  • Por 350€: 100 monedas y una infografía con sus datos para que pueda mostrar y compartir su impacto en el mundo.
  • Por 1.200€: 200 Monedas y una Web con su imagen corporativa donde podrá verse en tiempo real la evolución de sus monedas.

Necesitamos ayuda en esta tarea. Si sabéis de empresas que puedan estar interesadas, por favor, hacedles llegar el proyecto!

Esta semana también hemos contactado a todos los medios de comunicación y el pasado jueves 7 de Marzo el Periódico publicó sobre The Social Coin, podéis verlo en nuestro cliping de prensa:

http://storify.com/TheSocialCoin/cliping-de-prensa-y-newsletters

Además, ni cortos ni perezosos, para más difusión, hemos llenado de mensajes nuestra universidad, entre ellos había este:

"Con un paro juvenil del 57% los estudiantes de esta universidad no pagaremos con la misma moneda, crearemos la nuestra. ¿te animas al cambio?" Podéis ver los carteles en estas imágenes!

Nuestra conclusión de la semana:

Somos lo que hacemos y lo que sentimos, no lo que pensamos que somos.

Recibes, ayudas y compartes. Ahí está la acción, en tu presente, una acción con manos, ojos y corazón, que mejora tu estado de ánimo. Siendo lo que hacemos y lo que sentimos, en ese momento somos felices.

Seguimos ilusionados, felices y llenos con este proyecto que nos inunda el corazón.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

El equipo de The Social Coin.

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario