APLICACIÓN MÓVIL INTERACTIVA DE "EL OLEDOR EXPLORADOR"

finantzatua 09 / 08 / 2013
Ondo!
Jasota
$ 4,451
Gutxienekoa
$ 4,191
Hobeezina
$ 6,219
131 Aldi bereko finantzakideak
Canal
  • Eman $ 5

    ¡COMIENZA LA AVENTURA!

    ¡BIENVENIDO A BORDO! El Oledor ya tiene su brújula, mapa y catalejo...¡Acabas de hacer posible que comience su gran aventura interactiva! Te informaremos por email de nuestros logros y avances del proyecto, porque ¡Ya formas parte de la Familia Aprendices Visuales! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    > 20 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 11

    ¡BUSCA LA PIMIENTA!

    El Oledor ha llegado a la Isla... estaba muy perdido, no sabía donde comenzar a buscar...pero ¡GRACIAS A TU APOYO HA ENCONTRADO LA PIMIENTA! Desde este momento formas parte de la familia Aprendices Visuales y te enviaremos un marcapáginas digital como regalo!!! Además, te avisaremos en exclusiva el mismo día del lanzamiento de la APP para que seas el primero en descargarla!

    > 27 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 16

    ¡SALVANOS DEL MONSTRUO!

    ¡SOCORRO! Estamos en un momento de la historia donde el Monstruo Pimienta está persiguiendo al Oledor.... SOLO CON TU APOYO El Oledor podrá saltar en su barco y salvarse del Monstruo!!! Si nos ayudas, el Oledor te llamará personalmente, a ti o tus pequeños, para decirte MUCHISIMAS GRACIAS POR SALVARME! + todo lo anterior! :)

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 27

    FOTO DEDICADA

    Ahora El Oledor es muuuuy famoso en el Mundo de los Oledores! ¡Y todo ha sido GRACIAS A TI! Por eso... ¡En exclusiva! ¡Solo para ti... PORQUE ERES GENIAL! El Oledor va a dedicarte una foto que te enviaremos por correo para que puedas tenerlo como recuerdo inmemorable de tu apoyo a esta aventura! Y todo lo anterior... también! :)

    > 14 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 38

    LIBRO "EL OLEDOR EXPLORADOR"

    ¡Woooo! ¡ERES INCREIBLE! ¡No sabemos como agradecertelo! Vamos a enviarte a cualquier rincón de España un libro dedicado y como ya eres de la familia... si pasas por Madrid ¡AVISANOS! ¡TE INVITAMOS A UN CAFE!
    Y por supuesto, todo lo anterior!!!

    > 27 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 70

    ¡REGALA UN LIBRO!

    ¡Nos hemos quedado sin palabras!!! ¡Seguro que eres un aventurer@ de verdad!!! ¡De los que van en EQUIPO!!! Así que duplicamos la recompensa... elige a la persona que quieras y también recibirá su cuento en cualquier rincón de España, el Oledor le llamará, le enviaremos el marcapáginas digital y juntos pasareis a formar parte de la gran familia APRENDICES VISUALES!

    > 05 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 184

    TALLER FORMATIVO

    ¡INCREIBLE! ¡ERES INCREIBLE! Tanta implicación con esta iniciativa se merece que la conozcas a fondo! Realizaremos un taller online en la fecha que nos venga bien a todos, adaptando el contenido a los detalles que más os interesen del proceso de creación del cuento... desde los primeros bocetos a las ilustraciones, los puntos claves del diseño, la traducción a pictogramas, el trabajo con psicólogos especializados, la autoedición, impresión y distribución del cuento... y el diseño y programación de la APP! Contarás con todo el equipo: autores, ilustradores y programadores para contestar a todas tus preguntas!

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 1,082

    PATROCINADOR

    ¡Tanto apoyo merece una... OLA!!! El logotipo de tu empresa, entidad o tu nombre aparecerá al inicio de nuestra aplicación! Será la alfombra roja que lleve el Oledor a lo más alto! ¡GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOS@!!!

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

Proiektu honi buruz

App donde fomentar la interacción de los pequeños con el cuento. Adaptado a pictogramas y especialmente diseñado para Aprendices Visuales.

Beharrak Eginkizuna Gutxienekoa Hobeezina
Programación de la APP
Nuestro programador deberá conseguir que "El Oledor Explorador" sea una aplicación con narración, pictogramas con audio y poder interactuar con las imágenes.
$ 3,110
MAQUETACIÓN DEL CUENTO
Es necesaria una maquetación del cuento que adapte al formato iPad las ilustraciones que ya tenemos
$ 703
COMISIONES DE GOTEO
Debemos tener en cuenta las comisiones de prestación de servicios de Goteo y de transacción
$ 379
TESTEO DE LA APP
La App podrá testarse en las Asociaciones colaboradoras que trabajan con personas con autismo, realizando un seguimiento y mejora posterior de la aplicación.
$ 649
PROGRAMACIÓN DE LA APP
Tras el testeo, ¡necesitamos volver a programar! Queremos que la aplicación responda a las necesidades reales de los pequeños y tenemos que mejorarla. Como es una aplicación gratuita, te aparecerá el icono para que la actualices!
$ 1,379
Guztira $ 4,191 $ 6,219
Nahitaezkoa
Gehigarria

Informazio orokorra

Nuestro sueño: que cada niño tenga la posibilidad de desarrollar al máximo su potencial.

Aprendices Visuales es un proyecto sin ánimo de lucro para la creación de cuentos adaptados a pictogramas para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje.

¡Ya hemos desarrollado "El Oledor Explorador! El primer cuento en España adaptado a pictogramas que ha sido especificamente diseñado para Aprendices Visuales por un equipo de colaboradores, ilustradores, psicologos y profesionales especializados. Actualmente, está disponible de forma gratuita en nuestra web www.aprendicesvisuales.com y hemos distribuido 1000 ejemplares gratuitos entre todas las Asociaciones de España!!!.

Ahora es el momento de dar un paso más y convertirlo en una aplicación móvil donde nuestros pequeños puedan interactuar con el cuento! Sabemos que cada niñ@ es ÚNICO Y DIFERENTE! ¡Y queremos llegar a todos!

¿Te sumas a nuestro sueño?

Oinarrizko ezaugarriak eta helburuak

La APP del cuento "El Oledor Explorador" permitirá a todos los niños una diversión adaptada a sus necesidades. Un cuento interactivo con el apoyo de pictogramas que necesitan.

Narrador del cuento, pictogramas táctiles, ilustraciones interactivas...cuando pulsas sobre el pictograma de "Contento" una voz dirá "Contento" y en el de "Explorador"... ¡Explorador!!! :)
Podrás leer tu mismo el cuento o activar el modo de lectura automática! Y al tocar las imágenes... la ilustración se mueve o se tranforma!

Zerk bultzatzen zaitu eta zeini zuzenduta dago proiektua

Hay 1 de cada 150 niños con autismo, son 200.000 en España y 67 millones en todo el mundo. ¡Queremos llegar a todos ellos!!! Porque consideramos que es fundamental que cuenten con las herramientas necesarias para el máximo desarrollo de su potencial.

Miriam Reyes, fundadora de Aprendices Visuales y familiar de un niño con autismo, sabe que el acceso a las herramientas de trabajo es una clave fundamental para el desarrollo de los pequeños y sabe que hay muchas familias que las necesitan.

"Hace ahora tres años, compartí en internet un cuento, "El calzoncillo de Jose" que habíamos realizado para un familiar con autismo. No podía imaginarme, todo lo que aquella pequeña acción iba a suponer en mi vida.
Me han escrito familias de todos los rincones del mundo, contándome que han utilizado el cuento, y agradeciéndome que lo hubiera compartido, ya que no encontraban mucho material de trabajo adaptado a pictogramas para poder trabajar con sus hijos.
Casi sin darme cuenta, había atravesado esa primera puerta que daría respuesta a mis inquietudes sociales, ya que, contribuir a que todos estos niños con mentes maravillosas puedan desarrollar su potencial, es para mi algo indescriptible.

Tras el descubrimiento de la demanda existente, decidí poner todo mi tiempo y creatividad a disposición de estos niños, y diseñé el proyecto Cuentos para Aprendices Visuales"

Crowdfunding-eko kanpainaren helburuak

El objetivo principal de la campaña es permitir a todos los niños jugar con "El Oledor Explorador". No es sólo un libro de aventuras que lees antes de dormir, sino que se convierte en un juego donde el niño o niña puede participar directamente, interactuar con el cuento!

Conseguir recaudar los fondos de esta campaña es una pieza fundamental del puzzle que estamos construyendo....Estamos muy entusiasmados con lo conseguido, ya tenemos el libro digital, que nos ha permitido llegar a las personas interesadas en todos los países Hispanohablentes...con más de 23.000 descargas! y hace poco....¡hemos conseguido imprimir ejemplares! porque con el cuento físico se puede trabajar la interacción del niño con el adulto! Pero no vamos a detenernos... ¡SEGUIMOS SOÑANDO!!! ¡Ahora es el momento de que el pequeño pueda interactuar con el cuento!

Aldez aurreko esperientzia eta taldea

Aprendices Visuales se compone de una familia de colaboradores que han ido poniendo su granito de arena para hacer posible el proyecto. Cada persona, desde su profesión y sus posibilidades, puede colaborar en el proyecto. Perfiles muy diferentes: arquitectos, estudiantes, teleasistentes, editoriales, humoristas... cada uno, ha aportado su granito de arena al proyecto: colaborando, difundiéndolo, apoyándolo...

En el equipo de diseño de la App contamos con:

  • Miriam Reyes, Arquitecta, Publicista y Emprendedora Social. Premio Andaluza del Futuro 2012 y Nestlé a la Solidaridad.
  • Santiago Gonzalez, Arquitecto, Diseñador Web y Programador.
  • Almudena Cockadoodledoo, Ilustradora, Diseñadora y apasionada de los monstruos!

En el cuento "El Oledor Explorador" colaboran:

  • Asociación Autismo Sevilla. Cuentan con una larga trayectoría de más de 35 años avalada por certificados de excelencia europea E300 y analizada por la Fundación Lealtad.
  • Asociación Autismo Cádiz. Con más de 34 años de experiencia y trabajo a favor de las personas con autismo y varias sedes a lo largo de la provincia de Cádiz.
  • ASIQUIPU Barbate. Trabajan con todas las dificultades de aprendizaje y expanden nuestro proyecto a todas las Asociaciones que trabajan con niños y niñas con Sindrome de Down.
equipor.jpg

Giza konpromezua