éBRICKhouse

finantzatua 28 / 07 / 2014
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
£ 7,164
Gutxienekoa
£ 6,868
Hobeezina
£ 10,302
98 Aldi bereko finantzakideak
Canal
  • Eman £ 9

    Agradecimientos/ reconocimiento

    Reconocimiento y agradecimientos en nuestra pagina web y redes sociales

    > 16 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 17

    Chapa logo del equipo

    Agradecimientos en redes sociales + Chapa con el logotipo del equipo

    > 24 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 43

    Camiseta logo del equipo

    Todo lo anterior + Camiseta con el logotipo del equipo

    > 11 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 69

    Visita a la construccion de la vivienda

    Todo lo anterior + Visita a la construcción de los módulos de la vivienda en la universidad Jaume I

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Guia visita por el concurso SDE en Versalles

    Todo lo anterior + Una guía por la competición en Versalles

    > 05 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 172

    Sponsor colaborador

    Todo lo anterior + Posibilidad de tener documentos informativos cuando la casa este en construccion y el logo o nombre aparecera en todos los productos audiovisuales.

    > 04 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 429

    Sponsor colaborador

    Todo lo anterior + Visita a la casa el dia de su presentación + Acudir a la rueda de prensa con los medios de comunicación de Castellón (campus UJI, 1ª quincena de junio)

    > 02 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 4,292

    Sponsor BRONCE

    Todo lo anterior + La aparición del logo en el tamaño correspondiente en todos los actos del proyecto.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

Proiektu honi buruz

Desarrollo de una vivienda sostenible y autosuficiente mediante energia solar para la prestigiosa competición universitaria internacional Solar Decathlon Europe

Beharrak Materiala Gutxienekoa Hobeezina
Transporte de los módulos y materiales de construcción a Versalles
La necesidad de dos vehículos para transportar los módulos de la vivienda a Versalles. Cada transporte tiene un cose de 4.000€ en total son 8.000€
£ 6,868
Transporte de personal para la fase de construcción
Transporte del equipo a Versalles Estancia
£ 3,434
Guztira £ 6,868 £ 10,302
Nahitaezkoa
Gehigarria

Informazio orokorra

éBRICKhouse es el desarrollo y construcción de una casa que reúne características urbanas y renovables en su concepto. A través de este concepto debe aumentarse la conciencia pública sobre el diseño de futuras casas ya que es totalmente operado por energía solar y está equipada con diferentes sistemas interiores tales como calefacción y refrigeración que lo hace adecuado para diferentes climas.

Nuestro equipo VIA-UJI ha sido seleccionado como segundo equipo sustituto a la prestigiosa competición universitaria internacional Solar Decathlon Europe (http://www.sdeurope.org/), cuya próxima edición se celebrará en Versalles, Francia, en 2014. Para esta edición se han presentado un total de 44 candidaturas de todo el mundo, de entre las cuales el comité francés organizador ha seleccionado a los 20 equipos competidores junto con 7 equipos sustitutos. "VIA-UJI équipe" ha sido invitado a continuar en la competición por el comité galo, otorgándonos un primer tramo de fondos de cofinanciación, al igual que al resto de los 20 equipos seleccionados. Existen grandes posibilidades de entrar en concurso debido a que en la edición de 2012, abandonaron 4 equipos.

Solar Decathlon es una competición entre universidades de todo el mundo que tiene como objetivo diseñar y construir viviendas sostenibles y autosuficientes de energía a partir de la energía solar. Además queremos promover el desarrollo sostenible a través de la innovación y la investigación, que es la forma de enfrentar los retos del futuro de la construcción y aumentar la conciencia pública de los problemas ambientales.

Oinarrizko ezaugarriak eta helburuak

éBRICKhouse es el desarrollo y construcción de una casa que reúne características urbanas y renovables en su concepto. Las necesidades que se pueden cubrir son:

• La renovación de zonas urbanas en las ciudades.
• Disminuir los plazos de construcción a 30 días aproximadamente.
• Disminuir el consumo de electricidad y los costes.

render_2.jpg

Zerk bultzatzen zaitu eta zeini zuzenduta dago proiektua

Los motivos para idear el proyecto es a través de la universidad Jaume I y en la inscripción de la competición internacional Solar Decathlon Europe.

Por otro lado, la oportunidad de desarrollar las competencias adquiridas en la universidad en los campos de la arquitectura, ingeniería, comunicación y diseño.

Además de creer en un proyecto que supone un cambio de tendencia y de negocio en un sector tan importante como es la construcción, desarrollando la tecnología para salvaguardar el medio ambiente a través de las energías renovables.

10011422-543094342475054-5284844718021121637-n-1-.

Crowdfunding-eko kanpainaren helburuak

Después de dos años de trabajo en el proyecto, se acerca la final en Francia, Versalles con grandes posibilidades de entrar en el concurso. Hemos realizado todo tipo de actividades dentro del ámbito universitario para conseguir todos los materiales de la construcción debido a que es necesario construir el proyecto a tamaño real. Después de este esfuerzo y con la vivienda en fase de construcción no podemos hacer frente al gasto de los últimos materiales para la construcción y del gasto del desplazamiento a Francia para todo el equipo.

Por ello hemos recurrido a este tipo de financiación para disfrutar todo el grupo de la gran experiencia, la de defender nuestro proyecto en el concurso y ¿por qué no? competir para ser los vencedores.

1004872-624078594349427-4814584413165544975-n-1-.j

Aldez aurreko esperientzia eta taldea

El equipo lleva dos años trabajando en el desarrollo y construcción de una vivienda sostenible y autosuficiente a través de la energía solar, para competir en la prestigiosa competición universitaria internacional Solar Decathlon Europe (SDE).

1653624-523405944443894-54546839-n-1-.jpg

Giza konpromezua