Unas gotas para el Roure/ Unes gotes per El Roure/ Some drops for El Roure

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 14 / 06 / 2017
Ondo!
Jasota
$ 22,819
Gutxienekoa
$ 11,405
Hobeezina
$ 15,191
283 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 13

    Nuestro más profundo agradecimiento

    Nuestro más profundo agradecimiento

    > 19 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 22

    Agradecimiento y mención en la web

    Nuestro más profundo agradecimiento + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 49 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 32

    Revista digital de El Roure

    Revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 26 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 54

    Recopilación de artículos pedagógicos

    Recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 68 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 76

    OFERTA PRIMERAS 48h!!! bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure

    Bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure (solo durante las primeras 48h de la campaña) + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 14 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 92

    Bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure (más allá de las primeras 48h)

    A partir de las primeras 48h! Bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella)

    > 17 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 108

    Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure

    Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure acompañado de algún miembro del equipo y un representante de las familias + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 13 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 108

    Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua

    Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua de la finca de El Roure (el próximo 10 de junio) para dos personas + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 162

    Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure + Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua

    Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure acompañado de algún miembro del equipo o de las familias + Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua de la finca de El Roure (el próximo 10 de junio) + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en la lista de agradecimientos en la web de El Roure (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 05 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 541

    Mecenas

    Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua de la finca de El Roure (el próximo 10 de junio) + Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure acompañado de algún miembro del equipo y un representante de las familias + bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 541

    Mecenas

    Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua de la finca de El Roure (el próximo 10 de junio) + Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure acompañado de algún miembro del equipo y un representante de las familias + bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en una placa de cerámica que recogerá el nombre de los mecenas que han contribuido de forma muy significativa en la potabilización del agua de El Roure y que se colgará junto a la potabilizadora (si estás de acuerdo en aparecer en ella).

    > 04 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 1,082

    Formación anual de El Roure

    Invitación a cursar la formación anual de El Roure (75 horas) + Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure acompañado de algún miembro del equipo y un representante de las familias + Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua de la finca de El Roure (el próximo 10 de junio) + bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 1,082

    Formación anual de El Roure

    Invitación a cursar la formación anual de El Roure (75 horas) + Invitación para venir a pasar un dia lectivo en El Roure acompañado de algún miembro del equipo y un representante de las familias + Invitación a la fiesta de inaguración de la potabilitzación del agua de la finca de El Roure (el próximo 10 de junio) + bol de cerámica artesanal elaborada por niños y niñas del proyecto de El Roure + recopilación de artículos pedagógicos seleccionados de la revista interna anual de El Roure + revista de El Roure 2016-2017 en formato electrónico + mención de tu nombre en una placa de cerámica que recogerá el nombre de los mecenas que han contribuido de forma muy significativa en la potabilización del agua de El Roure y que se colgará junto a la potabilizadora

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
urria
25

El Roure ja és escola oficial / El Roure ya es escuela oficial / El Roure is now official school

EL ROURE JA ÉS ESCOLA OFICIAL

Aquest 7 de juliol de 2017 és una data important a la història de El Roure. Vam rebre una noticia molt esperada:

**L' autorització oficial del Departament d'Ensenyament com a centre educatiu...

[Gehiago irakurri]
ekaina
14
El retorno colectivo tras la campaña con Goteo ya es accesible desde la página del proyecto.
ekaina
10

Gracias/ Gràcies/ Thank you/ Eskerrik asko/ Merci...

GRACIAS

Es una hermosa palabra. Es contagiosa, además. Tiene el poder de generar un sentimiento que nos vincula y nos nutre.

Hemos recibido mucho. Mucho más de lo pedido y esperado. Nos habéis dado mucho m&aacute...
[Gehiago irakurri]
ekaina
09
¡Esto ya casi acaba! Nuestro paso por Goteo también nos ha permitido explicarnos.
ekaina
08

Procés d'elaboració dels bols de ceràmica/ Proceso de elaboración de los boles de cerámica/ Crafting process of the pottery cups

L’elaboració dels bols de ceràmica artesanal per la campanya de micromecenatge de El Roure està resultant una experiència  molt enriquidora, plena de moments màgics.

Després de vàries...
[Gehiago irakurri]
ekaina
06

Visita de la Roser Capdevila a El Roure

Aquest mes de maig hem gaudit de la presència de la Roser Capdevila (creadora de “Les tres bessones”) a El Roure.

Una dona encantadora, vinculada des de ben jove amb Sant Joan de Mediona.

Va venir un mat&iacute...
[Gehiago irakurri]
maiatza
26

Mensaje de agradecimiento por el éxito de la primera ronda

Queridos colaboradores:

 

La primera ronda de nuestra campaña de micromecenazgo ha finalizado y quisiéramos aprovechar la ocasión para agradeceros de corazón vuestro apoyo. Éste ha sido rotundo y nos...
[Gehiago irakurri]
maiatza
05
Gracias a todos y todas. Seguimos en Goteo en segunda ronda, ¡a por el óptimo!
maiatza
02
Casi, casi, casi estamos… ¿Cómo acabará este Goteo? Haz clic para saber quién nos ha apoyado ya.
apirila
28
A una semana del todo o nada, no tienes nada que perder porque junt@s lo podemos todo. ¿Te sumas?
apirila
15
Hace 20 días que empezó el crowdfunding, pero ¡no solo necesitamos dinero!
apirila
08
Wow, donación de 1.000€ a nuestra campaña en Goteo, ¡mil gracias!
apirila
07

FESTA DE LA PRIMAVERA/ FIESTA DE LA PRIMAVERA/ SPRING'S FESTIVAL

ESTIMATS/DES AMICS/GUES,

El passat dia 31 de març vam celebrar a El Roure la festa de la primavera. Va ser molt emocionant que coincidís que, aquell mateix dia, arribéssim a l'objectiu mínim...
[Gehiago irakurri]
Esto es todo un apoyo: donación superior a 2.500 euros a la campaña. ¡Super-agradecimiento!
apirila
03

PRIMERA FITA ACONSEGUIDA!/ PRIMER HITO CONSEGUIDO!

ESTIMATS AMICS I AMIGUES

Estem molt contents d’anunciar-vos que hem assolit l’objectiu mínim abans de la primera setmana, coincidint amb la celebració de la festa de la primavera de la nostra escola.

Agrair-vos...
[Gehiago irakurri]
apirila
02
Tras una semana de crowdfunding, te recordamos nuestros motivos (haz clic)
apirila
01
Doscientas donaciones ya... No es sólo una campaña, ¡es un motor de ilusión!
martxoa
31
¡Genial! Objetivo mínimo logrado, muchas gracias a quienes habéis apoyado y difundido la campaña de Goteo
Tras zarpar, ¡buscamos navegantes! Haz clic para ver los objetivos de nuestra campaña.
martxoa
30
¡Casi llegamos al 100%! Ya está casi el objetivo, ¡gracias!
martxoa
29
Quiénes estamos detrás de este proyecto que acaba de empezar en Goteo...
martxoa
28
Casi somos 100, ¿te animas a llegar a esa cifra?
martxoa
27
Mitad del termómetro logrado, ¡ahora a por el resto!
martxoa
26
Tramo inicial de recaudación de campaña logrado. ¡Seguimos!
Hemos recibido una donación de 500€ a la campaña, ¡muchísimas gracias!
Primer par de donaciones, ¡gracias! :)
¡Arranca esta campaña!