El Taller Movil

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 03 / 03 / 2017
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
£ 5,802
Gutxienekoa
£ 5,146
Hobeezina
£ 6,861
53 Aldi bereko finantzakideak
Canal
  • Eman £ 9

    Informaciones periodicas de Taller Movil

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como ajudante en nuestro pagina web.
    Recibir informaciones de Taller Movil semianual (E-Mail) con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil

    > 12 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 17

    Informaciones periodicas de actividades

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como sponsor en nuestro pagina web. Recibir informaciones de Taller Movil semianual (E-Mail) con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 43

    Asesoramiento personalizado

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como sponsor en nuestro pagina web. Recibir informaciones de Taller Movil semianual (E-Mail) con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil. Asesoramiento sobre tecnologías adaptables más recomendadas para un lugar en concreto (sin incluir visita al proyecto).

    > 12 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 60

    Asesoriamento personilazado en breve

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como sponsor en nuestro pagina web. Recibir informaciones de Taller Movil semianual (E-Mail) con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil. Asesoramiento sobre tecnologías adaptables y tratamiento ecologico de agua detaillado más recomendadas para un lugar en concreto (sin incluir visita al proyecto).

    > 05 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 129

    Asesoramiento personalizado avanzado

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como sponsor en nuestro pagina web. Recibir informaciones de Taller Movil semianual con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil.
    Asesoramiento sobre tecnologías adaptadas para un proyecto en particular, incluyendo diseño y visita de un día al proyecto (no incluye gastos de viaje).

    > 04 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 429

    Acompañamiento al Taller Móvil

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como sponsor en nuestro pagina web. Recibir informaciones de Taller Movil semianual (E-Mail) con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil.
    Acompañar al Taller Móvil durante una semana en la que se visite a un proyecto a realizar alguna instalación, ofreciendo formación y práctica en proyectos reales.
    Incluye alojamiento y dietas. (no incluye gastos de viaje)

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 429

    Visita del Taller Móvil a un proyecto

    Lo agradeceremos poniendo vuestro nombre como sponsor en nuestro pagina web. Recibir informaciones de Taller Movil semianual (E-Mail) con fotos y informaciones alredor de las actividades de Taller Movil. Para proyectos ya establecidos o que se estén formando, ofrecemos el retorno de realizar una visita de evaluación y diseño de tecnologías adaptadas, especialmente en torno al agua (no incluye gastos de viaje).

    > 01 Aldi bereko finantzakideak

Gracias

31 | 12 | 2016

Hola amig@s
Quiero decir una vez mas gracias para tu apoyo del Taller Movil´.
De asunto te mando unos fotos de mi actividades del ultimo año.
Hasta ahora no he collectado sufizientes recursos para tener el Unimog en carretera.
Me alegre si miras y sigues apoyando el proyecto del Taller Movil y mandas esta información a personas que pueden ser interesado.
Gracias

Excavando un deposito de agua en Los Guindales Acequia de infiltracion Los Guindales Trabajo contra la erosion en Lagar de Mellado Malaga

Iruzkinak

Detlef Teichert
Hace 7 urteak
Los fotos: construiendo un deposito de agua en Los Guindales, Acequia en Los Guindales, canales en Lagar de Mellado, Malaga

Inicia sesión para dejar un comentario