La Maranya més sostenible

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 23 / 05 / 2019
Ondo!
Jasota
£ 2,857
Gutxienekoa
£ 1,415
Hobeezina
£ 3,911
45 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 9

    ¡Muchas gracias!

    Te llevas una camiseta superchula de una de las entidades del local y puedes venir a cargar el móvil con nuestra energía limpia siempre que quieras!
    La camiseta la podrás recoger en nuestro local, si llegamos a conseguir el proyecto, os diremos los horarios para cuadrar el que mejor os venga.

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 17

    ¡Una ayuda muy importante!

    Tu nombre estará en el nuevo muro de la Maranya con todas las personas que colaboran en el proyecto. Y una camiseta será tuya, la podrás recoger en el local y hacerte una foto en el super muro de agradecimientos.

    > 13 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 51

    ¡Eres un sol!

    Con tu ayuda el local estará más calentito, así que te regalaremos un cuello de lana hecho a mano "Made in Maranya", nosotras ya no lo necesitaremos! podrás pasar a por él en el local en el horario que os diremos más adelante.
    ¡Y por supuesto, tu nombre va al muro de los agradecimientos!.

    > 09 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 69

    Gracias por confiar en nosotras!

    Gracias por tu confianza, llega la recompensa acumulativa: ¡te llevarás una camiseta, tu nombre estará en nuestro muro y tendrás un cuello de lana hecho a mano! ¡Todo te estará esperando en el local!

    > 07 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Te queremos

    La Maranya seremos productores de energía limpia, y te llevarás un publirreportaje sobre tu colaboración. Hablaremos contigo para hacerlo de la manera más fácil. Tu nombre va al muro y podrás disfrutar de un bono de 3 horas de solecito en la terraza de Maranya al lado de la nueva instalación de placas solares.

    > 07 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 129

    Ohhhhhh!!

    Muchísimas gracias, con tu ayuda tenemos más fácil conseguir el objetivo, así que tu nombre al muro y te regalamos un parche de la Maranya para que puedas personalizar tu prenda de ropa preferida, podrás pasar a por él los días que te diremos más adelante. A demás, te has ganado un publirreportaje entero para ti.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 172

    ¡Mil gracias!

    ¡Estamos encantadas contigo! Llega la recompensa formativa, te has ganado uno de los cursos de formación que se organizan desde el centro para ti o para la persona que tú elijas. Tu nombre irá al muro y tendrás uno de los "Clavos de plata" edición limitada maranyera, para recogerlos tendrás que pasar por el local los días de recogida de recompensas.

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 257

    Mecenas nivel sensei!!!

    Acabas de apadrinar una de las placas solares del local que llevará tu nombre, y pasarás a formar parte de nuestro muro de agradecimientos. Gracias por la ayuda, tenemos ganas de conocerte así que te invitamos a una cena en el local con las personas activistas del proyecto y te dedicaremos un publirreportaje en redes.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 429

    ¡Te ponemos un monumento!

    Y tu nombre estará en el cuadro del inversor y en nuestro muro. Te haremos un publirreportaje en redes para que tu colaboración sea conocida por todo el mundo y te has ganado el "Clavo de oro" edición limitada que te esperará en el local para que lo recojas.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

El dia 4 de juliol reserva't l'agenda!! Festa #MARANYASOSTENIBLE

15 | 06 | 2019
El dia 4 de juliol reserva't l'agenda!! Festa #MARANYASOSTENIBLE

El dijous 4 de juliol us invitem a la Festa #MaranyaSostenible.

A les 19:30hores es repartiran les recompenses del Goteo i es farà una visita guiada pel local per veure els avanços de la instal·lació de plaques solars.

Després hi haurà picaeta per a totes!

Us esperem!!


El jueves 4 de julio os invitamos en la Fiesta #MaranyaSostenible.

A las 19:30horas se repartirán las recompensas del Goteo y se hará una visita guiada por el local para ver los avances de la instalación de placas solares.

¡Después habrá picoteo para todas!

¡¡Os esperamos!!

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario