Soterramiento Ya #HelpMultas

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
  • Ubicación Murcia, España
finantzatua 15 / 05 / 2018
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
£ 17,871
Gutxienekoa
£ 8,577
Hobeezina
£ 26,159
645 Aldi bereko finantzakideak
Canal
  • Eman £ 4

    Agradecimiento

    Muchas gracias por tu solidaridad. Te mereces que te nombremos en nuestras redes sociales

    > 44 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 9

    Agradecimiento especial

    Nos emociona tu apoyo. Nuestro portavoz te lo agradecerá públicamente en las palabras que semanalmente pronuncia en nuestras concentraciones

    > 81 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 17

    Camiseta

    Ya eres como de la familia ¿Aún no tienes la camiseta del Soterramiento Ya? Te la enviaremos, y si estás en la península sin ningún coste adicional

    > 212 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 34

    Sudadera

    Como miembro que has demostrado ser de nuestra familia, no queremos que pases frío. Te enviaremos nuestra sudadera del Soterramiento Ya, sin costes adicionales si estás en la península

    > 110 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Banderola

    Tu compromiso es brutal ¡Muchas gracias! Seguro que está banderola con el lema "No al muro" lucirá impecable en tu balcón (sin costes adicionales si estás en la península)

    > 15 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 257

    Disco dedicado

    Uff. Nos dejas sin palabras y con el vello de punta. Para ti un disco de los "Viakingos" con todas las canciones. Por supuesto especialmente dedicado (ya sabes, sin costes de envío en la península).

    > 01 Aldi bereko finantzakideak

Estado del proyecto

17 | 07 | 2019

Buenos días. Queríamos informaros de que el proyecto con el que habéis colaborado se está cumpliendo según lo previsto. Con nuestro equipo jurídico seguimos recurriendo las injustas multas las que el anterior Delegado del Gobierno quería criminalizar y amedrentar a los vecinos y vecinas del movimiento ciudadano Pro Soterramiento.

Hemos conseguido que varias multas hayan sido quitadas y otras rebajadas, aunque otras lamentablemente han quedado íntegras.

A fecha de hoy, de los aproximadamente 20.000€ recaudados hemos consumido en el proyecto en torno al 75%.

Por otro lado, las recompensas han sido prácticamente entregadas en su totalidad. Much@s de vosotr@s habéis renunciado a ellas para que a su vez dichas recompensas pudieran ser usadas para obtener financiación. También hemos destinado una parte de esas recompensas (camisetas y sudaderas) a una donación para un campo de personas refugiadas sirias.

Con el envío de alguna recompensa ha habido alguna incidencia, principalmente porque no nos constaba una dirección postal válida donde entregarla.

Creemos que hemos solucionasolucionado esas incidencias con éxito. Pero si aún estás pendiente de recibirla no dudes en contactar con nosotros y te presentamos nuestras disculpas.

Una vez más, muchas gracias por tu colaboración y generosidad.

Plataforma Pro SoterramientoMurcia

Iruzkinak

Inicia sesión para dejar un comentario