The Social Coin

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 16 / 05 / 2013
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
£ 9,006
Gutxienekoa
£ 8,491
Hobeezina
£ 12,651
220 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 9

    Moneda social

    Te enviaremos una moneda de la primera producción, para que inicies tu propia cadena de favores!

    > 92 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 21

    Cartera

    Te enviaremos una moneda para que inicies tu primera cadena de favores + Su packaging original, que es reutilizable, ecológico y se convierte en una cartera!

    > 60 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 34

    Pack doble

    Te enviaremos 2 monedas para que inicies junto a otra persona una cadena doble de favores + 2 packaging originales: reutilizables, ecológicos y se convierten en una cartera

    > 31 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 86

    Mención especial

    Mención especial en el mapamundi de acciones desinteresadas que estamos desarrollando + Te enviaremos 2 monedas para que inicies junto a otra persona una cadena doble de favores + 2 packaging originales: reutilizables, ecológicos y se convierten en una cartera

    > 08 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 300

    100 monedas para tu organización

    Si tienes una organización con la que quieres comenzar 100 cadenas de favores, esta es tu oportunidad de ayudar al mundo! + Infografía con los datos de tus monedas para que puedas mostrar y compartir tu impacto en la sociedad

    > 02 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman £ 1,029

    200 monedas y la posibilidad de monitorizar en tiempo real

    Si eres una organización con la que quieres comenzar 200 cadenas de favores, esta es tu oportunidad de ayudar al mundo! + Te proporcionamos una web personalizada con tu imagen corporativa, para que puedes ver en tiempo real qué favores generan todas las monedas puestas en circulación

    > 02 Aldi bereko finantzakideak

220 Aldi bereko finantzakideak

37 Kolaboratzaileak

Erakutsi kofinantzatzaileak

Lbp

Zalea
Aportación
£ 21

Asier Tapia

Zalea
Aportación
£ 9
Aportación
£ 86
Aportación
£ 21
Aportación
£ 9
Ezezaguna

Ezezaguna

Aportación
£ 9

Sergio y Bel

Zalea
Aportación
£ 21
Aportación
£ 17

MMRR

Babeslea
Aportación
£ 9
Aportación
£ 9

Ester Fenoll

Zalea
Aportación
£ 34
Ezezaguna

Ezezaguna

Zalea
Aportación
£ 21

Nuriet

Zalea
Aportación
£ 9
Aportación
£ 9

Kolaboratzaileak

Hace 1 hamarkada
Empresa para realizar un piloto: Estamos buscando la primera empresa que se preste a realizar una prueba piloto a través de sus empleados y empleadas. A ser preferible, nos interesa que sea una gran empresa (más de 500 personas) y con cultura social.
Orain dela 1 hamarkada
Hola Chicos! Es una pasada ver cómo está ya el proyecto. Nos conocimos en el evento JCM junto a Massar. Nosotros como empresa social nos prestamos. No tenemos tantos empleados pero Ágora como cafetería puede movilizar fácilmente al tejido de emprendedores y ongs de la ciudad. 500 personas con visión y compromiso ya en movimiento. Hacemos cosas con una visión parecida pero en eventos puntuales no tan organizado Podéis conocer un poco más en www.agoraburgos.com Y en el FB la repercusión de las actividades: - Arte burgalés x Comida - Cafés Pendientes https://www.facebook.com/pages/%C3%81gora-Burgos/339770819448231 Un abrazo!! Me encanta vuestra idea!
Hace 1 hamarkada
Beta testers viajeros: Si te interesa pertenecer a la comunidad The Social Coin, y crees que puedes iniciar cadenas de favores, estamos buscando personas que nos ayuden a probar la plataforma Web y el funcionamiento de las monedas. ¡Nos interesa sobre todo personas que vayan a viajar al extranjero!
Orain dela 1 hamarkada
Hola. Soy Português, he vivido en Barcelona 10 años y ahora vivo en Brasil, en un lugar pequeño. Estoy interesado en traer ese proyecto para aqui...
Orain dela 1 hamarkada
Me interesa participar como Beta tester viajera :)
Orain dela 1 hamarkada
Hola! A mi m'encantaria col.laborar com a Beta tester Viajera, ara mateix estic vivint a Anglaterra, però vaig venint cada 2 o 3 mesos. M'encantaria poder transmetre el vostre projecte aqui! :)
Orain dela 1 hamarkada
Hola! Me encantaría colaborar con vuestro proyecto! Vivo en Barcelona y me voy a Portugal y a Brasil en los próximos meses, y también tengo contacto con mucha gente de otros países. Soy traductora para portugués de Brasil. Enhorabuena por la inciativa, me encanta la idea!
Orain dela 1 hamarkada
Hola Ivan, La verdad que viajo un montón así que si necesitáis colaborador viajero, cuenta conmigo! Felicidades que lo habéis logrado, me alegro mucho! Besitos
Orain dela 1 hamarkada
Buenas, Acabo de conocer el proyecto y me pareció una idea genial, así que me pregunté de inmediato como podría yo colaborar en ello. A mí también me gustaría ser beta tester, voy a viajar en breve, y además también suelo acoger gente de distintos países en casa. Espero ser de ayuda y estoy convencida que este proyecto tendrá éxito. Saludos,
Orain dela 1 hamarkada
Escribe aquí tu mensaje de colaboración para Beta testers viajeros Me encantara colaborar con vosotros para que vuestra idea llegue muy lejos. Vivo en Shanghai y viajo a menudo por toda Asia. Un saludo.
Orain dela 1 hamarkada
Estamos cocreando un proyecto audiovisual que nos lleva a estar en contacto con muchas personas, por ahora aquí y más adelante en otros paises. Su Nombre es Un Latido Universal. Como os podríamos dar una mano?
Orain dela 1 hamarkada
Puedo echar una manita en Amsterdam, ¡ciudad internacional dónde las haya! Mi círculo de amigos y compañeros de trabajo aquí abarca más de 25 paises.
Orain dela 1 hamarkada
Hi, i'm Pierre and I live in France. I love this idea and I would like to have the opportunity to test it. Thanks
Hace 1 hamarkada
@aprendices Visuales & @Nina Alastruey Muchas gracias por colaborar con nosotros!! Os contactaremos tan pronto acabe la campaña para haceros llegar las monedas!
Hace 1 hamarkada
¡Enhorabuena muchachos!

Esto llegará a buen puerto, seguid trabajando duro como hasta ahora y pronto llegará la recompensa.

¡Saludetes desde Holanda!
Orain dela 1 hamarkada
Gracias por los ánimos !!!
Hace 1 hamarkada
Se pretende enlazar este sistema con monedas sociales locales a Barcelona como el Eco o Ecosol?

Hace 1 hamarkada
Apreciado Ale,

La respuesta a si pretendemos enlazar esta iniciativa con otra relacionada con moneda social es NO.

The Social Coin no pretende representar un valor material, sino todo lo contrario. Representa una acción. Puede ser más grande, más insignificante para los ojos de las personas ajenas a ella, pero el valor lo pone quien la recibe, y estamos seguros que no se le puede dar un valor material.

Además, por funcionamiento y filosofía, nuestra moneda se entrega en dirección contraria a las monedas que se usan como intercambio. Entregamos la moneda a la vez que realizamos una acción desinteresada.

Esperamos haberte contestado!!

1 Abrazo.
Hace 1 hamarkada
Estoy segura que este proyecto llegará a todo el mundo y será un éxito total. ¡Ánimo cuadrilla!
Orain dela 1 hamarkada
Muchas gracias Marisa! Estamos muy cerca de poder lanzar! Estamos seguros que si, que podemos conseguirlo!!
Hace 1 hamarkada
gran proyecto, ánimo! espero ver las monedas pronto!!!!
Hace 1 hamarkada
Muchas gracias @Marisa y @Miren!
Trabajamos duro cada día para conseguir que este proyecto vea la luz!!
Hace 1 hamarkada
Hola, soy miembro fundadora de una Asociación de mujeres emprendedoras (somos unas 100 asociadas), me ha gustado la idea de el "enriquecimiento" por la cadena de favores. Me gustaría ponerla en práctica e introducir la moneda social en nuestra organización y territorio. Genial iniciativa!
Orain dela 1 hamarkada
Hola Asun! Puedes enviarnos un correo a go@thesocialcoin.org? Desde aqui vemos cómo colaborar! 1 Abrazo y gracias por contactarnos!
Hace 1 hamarkada
Hi Antonis!

Thanks a lot for your contact!

We can not send you a personal message as you are not collaborating with the project. Can you please send us an email to go@thesocialcoin.org and as soon as we finish the campaign, in case we arrive to the minimun, we will contact you in order to collaborate as beta tester.

Kindest regards.

The Social Coin team.
Hace 1 hamarkada
Hola,
Estoy haciendo un master de emprendedores dirigido por el insitutuo pensamiento positivo, y no es un master cualquiera, es un master "ESPECIAL", donde te ayudan emprender pero teniendo encuenta el desarrollo personal y social, que esta tan olvidado!!!
Somo un grupo de gente de toda españa que nos reunimos los viernes y sabado para emprender.
Me encantaria introducir la moneda en el grupo!!!!
Orain dela 1 hamarkada
Hola Let! Por supuesto! En cuanto acabemos la campaña en Goteo te contactaremos para ver cómo hacerlo. 1 Fuerte abrazo!
Hace 1 hamarkada
Otra cosaa!!!! me ha encantado vuestra iniciativa social!!!!!! Sois genialesss y seguir luchando por este proyectooo!!!!
Hace 1 hamarkada
Hola amig@s de The Social Coin , yo soy Ma Alejandra Chacin Herbert recién estoy por esta plataforma desde hace unos 10 días a la espera de respuesta sobre la incorporación de mi propuesta a Goteo. Les escribo porque me identifico mucho con vuestro proyecto ya que mi actividad está relaciona a la labor humanitaria tanto individual como colectiva, tendiente a crear individuos felices y por ende un mundo mejor; ético y sotenible. Actualmente vivo y laboro mayoritariamente en Venezuela mi país de origen no obstante estoy altamente ligada a Barcelona-España con proyectos laborales.
Me surge la idea de colaborar con vosotros en estas latitudes y abrirles mercado en otros países de Latinoamerica, de hecho dentro de mi proyecto a financiar preciso una empresa de elaboración de Paquetería y Bolsos Ecológicos, etc. Desconozco si podréis leer mi perfil aunque aun no esté aprobada mi propuesta por la plataforma, en cualquier me encontrareis por mi nombre. También pueden visitar mi pagina web: www.volveracasaproducciones.com y en facebook Volver a Casa Producciones y la pagina personal. Un saludo Gracias por tan maravillosa iniciativa, un abrazo de éxito y por lo pronto que sean felices.

Cordialmente
Alejandra
Orain dela 1 hamarkada
Apreciada Alejandra, Muchas gracias por tu mensaje! Nos hace mucha ilusión recibir tantos ánimos de todos vosotros! Actualmente estamos intentando llegar al mínimo capital para poder hacer realidad este sueño que es The Social Coin. En 19 días exactamente sabremos si podemos conseguirlo o no. En cuanto acabemos esta fase, te contactaremos para valorar posibles colaboraciones. 1 Abrazo!
Hace 1 hamarkada
¡Enhorabuena por la iniciativa!
Hace 1 hamarkada
Por cierto, por pura curiosidad: ¿qué especies pensáis poner como semillas en las monedas?
Orain dela 1 hamarkada
Hola Xavi! En esta primera fase todas las monedas llevarán una semilla de rosal, que se alimentará de la propia moneda. 1 Abrazo!
Hace 1 hamarkada
Hola !
Buenisima la idea, me encanto y os mando mi apoyo.
Sabeis si la pagina estara tmb en ingles? asi espanoles q estamos fuera podriamos esparcir la moneda en otros paises y sin la limitacion del idioma.
Gracias
Orain dela 1 hamarkada
Tienen al menos el video de presentación y su página en goteo en inglés (formidable para dar a conocer la iniciativa por otros lugares): http://goteo.org/project/the-social-coin/home?lang=en
Hace 1 hamarkada
Hola:

Por si ayuda un poco de difusión por las redes de intercambio:
intercanvis.net/article89-TheSocialCoin-Futur-utopic-de-les-Xarxes-d-Intercanvi

Saludos
Orain dela 1 hamarkada
Muchas gracias Xavi por el post! Nos ha encantado! Le damos difusión en nuestras redes. 1 Abrazo.
Hace 1 hamarkada
Me encanta este proyecto, uno de los más interesantes que he visto últimamente. Sencillo y potente.

Sólo me surge una duda al ver los retornos colectivos:

¿La plataforma web y el diseño de las monedas en sí no serán abiertos? Creo que este proyecto podría dar lugar a una nueva manera de entender la moneda en general y esto sería mucho más cierto si fuera abierto, versionable.

Orain dela 1 hamarkada
Hola jorge! Muchas gracias por tu feedback! Ciertamente, estamos valorando diferentes formas de entender el proyecto y de impactar en el mundo con él. En cuanto acabemos la campaña en Goteo, nos gustaría coordinar un grupo de personas que quieran acompañarnos en el proceso de maduración y te invitamos para que nos aportes tu punto de vista. 1 Fuerte abrazo!
Hace 1 hamarkada
Hola!!! Me parecio buenisimo el proyecto! Yo soy de Argentina y me encantaría tener una moneda!!! Que alguien traiga para aca! ojala les salga! No tengo idea como se maneja esto ya que me hice parte solo para poder escribirles un mesaje y alentarlos a que lo hagan realidad! Lamentablemente estoy sin trabajo asique no puedo colaborarles monetariamente pero si les mando mucha suerte y los comparto en mi fb a ver si alguno puede colaborar!!! Lo mejor para todos uds!! El mundo ya está cambiando para mejor!!
Orain dela 1 hamarkada
Apreciada Agustina, Muchas gracias por tu apoyo y tu interés! En cuanto finalicemos la campaña de Goteo vamos a comenzar a mover la producción, el proyecto piloto y explorar fórmulas de crecimiento. En ese momento, si te parece, hablamos de llevarlo fuera! Si quieres, escríbenos a go@thesocialcoin.org para tener tu correo y poder mantener el contacto. 1 Abrazo!
Hace 1 hamarkada
Enhorabona a tot l'equip de social coin, he estat seguin dia rera dia el procés de cofinanciament. La meva filla i jo ens hem alegrat molt de veure que heu arribat al mínim, esperem amb impaciencia la moneda que ens enviareu.

Salud,

Mònica
Orain dela 1 hamarkada
Moltes gracies Mónica!! El suport incondicional de tots vosaltres es el que ho ha fet possible!! 1 Súper abraçada.
Hace 1 hamarkada
¡Una idea genial! ¡Me encanta como la queréis hacer realidad!
Contáis con mi apoyo.
Cuantos más creamos en un mundo mejor, más seremos los que lo crearemos.
GRACIAS por darnos la oportunidad de contagiar a otros.
Orain dela 1 hamarkada
Muchas gracias! Estamos cerrando los primeros flecos de la producción, con lo que esperamos tener monedas en unos meses!! 1 Abrazo.
Hace 1 hamarkada
Hola! Me encanta su proyecto.
Me gustaría llevarlo a cabo en México.
Ahora estoy formulando proyectos en concreto para jóvenes de entre 15 y 20 años. El tema es el combate a la pobreza y el hambre por medio de huertos orgánicos.

¿Me pudieran orientar?
En México coordino el proyecto Nutricampeones, esta es la página nutricampeones.com/ Promovemos hábitos saludables de forma lúdica.

Quedo atenta a sus comentarios. Abrazos
Orain dela 1 hamarkada
Buenos dias Estela! Muchas gracias por interesarte por TSC! Ahora mismo, como habrás visto, estamos intentando cerrar la segunda ronda de financiación para lanzar el proyecto en pocos meses. Te animamos a colaborar cofinanciándolo! Por otro lado, puedes enviarnos un correo a go@thesocialcoin.org y te contactaremos en cuanto hayamos lanzado para ver que posbilidades hay de trasladar TSC a tu región. 1 Fuerte abrazo!
Hace 1 hamarkada
Estimado equipo del proyecto "the social coin":
He oído a vuestro compañero Koldobika mencionando la palabra "potente" para referirse al equipo. Yo estoy de acuerdo en que vuestro proyecto es "potente" y creo que necesitamos mucho de altruismo y cooperación. Además la idea de la moneda me parece genial. Un puntazo. Venga! hay que empezar a rular monedas a toda pastilla

Yo estoy iniciando un proyecto profesional llamado Inn-Creciendo donde se ofrecen servicios que promueven la salud/bienestar y el crecimiento personal y organizacional: Coaching, psicoterapia y formación humana para personas y coaching, consultoría y formación para empresas. NUestra misión es promover la transformación del individuo, de la empresa y de la sociedad para conseguir una sociedad más libre, más justa, más sostenible, con un verdadero sentido de la vida, y desarrollando los autenticos valores humanos "potentes". Dentro de ello, la acción desinteresada y desapegada del ego es un valor totalmente transformador
POr otro lado pertenezco a un movimiento social llamado Open3 (3 viene de 3 C´s que son conocimiento (información), comunicación y cooperación abiertos,universales y gratuitos. En este movimiento estamos en el proyecto de hacer una red de cooperación de personas y organizaciones para obtener sinergias y apoyos y para esto desarrollaremos una web. CReo que estaría bien que pudieramos contactar por este motivo

un abrazo
Ala! a darle caña a los coins