Trazeo

  • Eman $ 11

    Pack usuario básico

    Serás uno de los primeros usuarios de la aplicación + te proporcionaremos un útil manual sobre cómo utilizar Trazeo en tu vida diaria + resolución de dudas e incidencias por email a lo largo de un año + tu nombre aparecerá en los créditos de la web.

    > 40 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 15

    Foto pequeña en el "Muro de Trazeo"

    Crearemos un muro que se irá construyendo con los perfiles y las motivaciones de los cofinanciadores del proyecto. Para que todos sepan que contribuyes a la sostenibilidad local, reconoceremos tu aportación con una foto que formará parte del muro, y una frase que defina por qué quieres contribuir al proyecto + pack usuario básico

    > 17 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 22

    Foto grande en el "Muro de Trazeo"

    Tu foto en el muro tendrá el mayor tamaño + pack usuario básico

    > 40 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 27

    Demostración de Trazeo

    Pack usuario básico + foto pequeña (opcional) + podrás venir a una demostración del producto que organizaremos en las ciudades donde existe una asociación de peatones (Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Madrid, Zaragoza, Barcelona)

    > 07 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 32

    Tu apoyo en un vídeo

    Colgaremos en nuestro blog el vídeo que nos mandes contándonos los motivos por los que apoyas el proyecto. Además, foto grande en el muro + pack usuario básico.

    > 05 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 43

    Pack “Creo en Trazeo”

    Te invitamos a compartir entre amigos la copa de presentación de Trazeo cuando finalicemos el desarrollo de la campaña + Foto grande en el muro + microvídeo (opcional) + pack usuario básico.

    > 44 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 49

    Pack usuario avanzado

    Pack básico de usuario + 1 hora de asesoramiento en el uso del sistema por videoconferencia.

    > 10 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 108

    Patrocinador web

    Tu logo y una frase de apoyo de tu empresa o institución al proyecto aparecerá en la rueda de patrocinadores de la web y tu nombre estará en la pantalla "Acerca de" de la aplicación.

    > 21 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 130

    Taller online

    Participación en un taller online de 3h en el que podrás sacar el máximo provecho de todas las posibilidades de la herramienta, especialmente si perteneces a una institución, a un AMPA, a la directiva de algún centro o eres una persona que busca generar algunos ingresos ayudando a otras personas + Pack básico usuario

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 270

    Patrocinador local

    Para la localidad que elijas, tu logo aparecerá en la pantalla de inicio de la app a los usuarios que utilicen la aplicación en esa localidad, junto con el del patrocinador global + aparecerás como patrocinador local en la sección de patrocinadores de la web, con tu logo y tu apoyo explícito al proyecto. Esta recompensa está limitada a tres patrocinadores por localidad.

    > 05 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 324

    Presentación en tu localidad y taller presencial

    Si eres una institución u organización y quieres fomentar mejores hábitos de movilidad infantil y formar a los miembros de tu comunidad en el uso de Trazeo, te ofrecemos organizar conjuntamente una presentación pública del sistema en tu localidad y un taller presencial de cinco horas de duración. Los gastos de desplazamiento no están incluídos, ya que variarán en función de la localidad.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 379

    Acceso premium a la API

    Si eres desarrollador y desarrollas algún módulo que interactúe con la API, te ofrecemos acceso extendido a datos a través de la API con un máximo de 20000 peticiones diarias al servidor

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 433

    Documentación y soporte para desarrolladores

    Si eres desarrollador, te ofrecemos la documentación completa (guía de incorporación en otros desarrollos, manual de uso, ejemplos de uso...) del código de todos los módulos desarrollados, así como soporte por vía de correo electrónico durante un año.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 703

    Experiencia Piloto

    Si eres una institución u organización y quieres fomentar mejores hábitos de movilidad infantil, te ofrecemos el diseño de un proyecto de creación de pedibus o bicibus en el centro educativo que elijas, cuatro sesiones de 2 horas de formación, acompañamiento y evaluación, y la organización de una experiencia piloto replicable.

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 973

    Pack “Ciudades que caminan”

    Si eres una institución u organización y quieres fomentar mejores hábitos de movilidad infantil y formar a los miembros de tu comunidad en el uso de Trazeo para poner en marcha proyectos de camino escolar en el próximo curso, te ofrecemos hacer una presentación pública conjunta del proyecto y un taller de formación para técnicos de 5 horas, 15 horas de asesoramiento personalizado por videoconferencia, envío de toda la documentación digital generada por el proyecto y una sección especial en nuestra web.

    > 01 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 3,245

    Patrocinador global de la iniciativa

    Tu logo aparecerá en el arranque de la aplicación durante 2 segundos y en la página principal de la web durante el primer año + tu organización o empresa será nombrada como patrocinador principal en las notas de prensa de la campaña.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak

228 Aldi bereko finantzakideak

16 Kolaboratzaileak

Erakutsi kofinantzatzaileak

Ezezaguna

Ezezaguna

Aportación
$ 22
Aportación
$ 43
Aportación
$ 22
Aportación
$ 15
Aportación
$ 54
Aportación
$ 43
Ezezaguna

Ezezaguna

Zalea
Aportación
$ 54
Aportación
$ 162

Ginebra

Zalea
Aportación
$ 32

Marina

Babeslea
Aportación
$ 65

Michel

Babeslea
Aportación
$ 22
Aportación
$ 43
Aportación
$ 11
Aportación
$ 22
Ezezaguna

Ezezaguna

Babeslea
Aportación
$ 148

Kolaboratzaileak

Hace 1 hamarkada
Difusión en tu comunidad educativa: Habla de la campaña a otras personas de tu comunidad educativa, propón a la directiva que apoye al proyecto o que realice la encuesta de movilidad que les pasaremos, o bien coloca un cartel de la campaña en un lugar bien visible en tu centro.
Hace 1 hamarkada
Busca un patrocinador local en tu ciudad: Nuestra campaña basa gran parte de su éxito en la existencia de patrocinadores locales en cada ciudad. Colabora con el proyecto buscando uno en tu ciudad, y mandándonos su contacto.
Hace 1 hamarkada
Difusión de nuestra campaña en la red y en medios de comunicación: Puedes colaborar a que nuestra campaña llegue mucho más lejos si publicas una entrada sobre ella o insertas el widget del proyecto en tu blog o en tus redes sociales, o si publicas en un medio un artículo o nos haces una entrevista. Si lo haces, no olvides mandarnos el enlace. También puedes tuitear con el hashtag #yoapoyotrazeo y el enlace a la campaña.
Orain dela 1 hamarkada
Muy buenas Soy Yago Rosa Fernández "Naruedyoh" y escribo en Xataka Android. No puedo hacer una aportación monetaria ahora mismo, pero he difundido el proyecto http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/trazeo-una-aplicacion-que-busca-recuperar-las-rutas-escolares-a-pie
Orain dela 1 hamarkada
El proyecto de Trazeo, cargado de ilusion y con unos objetivos para hacer de nuestras urbes lugares sostenibles, seguros y saludables, va a permitir recuperar la ciudad para la infancia.
Orain dela 1 hamarkada
Hola, soy Inmacvulada Puche y además de colaborar monetariamente también he colaborado con el diseño de la campaña navideña. Felicitación, cabecera para facebook y logotipo para apoyo a trazeo en navidad.
Orain dela 1 hamarkada
Hola, un proyecto muy interesante. Lo acabamos de difundir en "Ibilbideak". Un saludo. http://ibilbideak.euskadi.net/ibilbideak/group.do?id=5
Orain dela 1 hamarkada
Si tienes hijos que van al cole, esto te interesa, ¡apóyalo!
Orain dela 1 hamarkada
Desde COEMPLEO EN MOVILIDAD SOSTENIBLE hemos colaborado en la difusión de esta iniciativa que sabemos ayudara a mejorar la autonomía de los menores en nuestras ciudades y los espacios públicos. Nuestra difusión se ha realizado a través de diferentes acciones del proyecto como son nuestros talleres de divulgación de iniciativas de emprendimiento en movilidad sostenible y en el encuentro digital que fue un éxito de participación. Sobre todo de este proyecto hay que destacar el trabajo de difusión que se ha realizado ¡¡Enhorabuena a todo el equipo!!!
Hace 1 hamarkada
Traducción: Se necesitan personas dispuestas a ayudar en la traducción de la aplicación a inglés, catalán, euskera y gallego.
Orain dela 1 hamarkada
Hola, yo puedo echar una mano con la traducción al inglés.
Orain dela 1 hamarkada
Puedo echar una mano para traducir la aplicación al euskera.
Orain dela 1 hamarkada
Hola, yo os podría echar una mano con las traducciones al inglés y con el subtitulado de los vídeos.
Hace 1 hamarkada
He querido ayudar a difundir este proyecto compartiendolo con mis contactos de facebook
Orain dela 1 hamarkada
Muchas gracias, Sandra! La ayuda de personas como tú es muy importante para que consigamos hacer llegar la información de la campaña lo más lejos posible. Además de compartir en facebook, te animamos a que le hables de la campaña de www.trazeo.es a personas que podrían usar Trazeo en su vida diaria para resolver sus necesidades. Pensamos que tanto personas con hijos entre 3 y 10 años que o bien tengan que llevar a los niños en coche o bien tengan que reorganizar el tiempo propio o de familiares para llevar y recoger a los niños del cole, como personas que se encuentren en situación de desempleo y quieran ofrecerse a AMPAs y colegios como acompañantes de grupos de pedibus pueden estar interesados. También, por supuesto, a todas las personas que conozcas que crean que los entornos escolares deberían ser zonas libres de tráfico a la entrada y la salida de los escolares.
Hace 1 hamarkada
Durante el siguiente mes la campaña de cofinanciación de Trazeo va a contar gratuitamente con el mejor espacio publicitario de la Red de Ciudades que Caminan, ¡Os deseamos mucha suerte con el proyecto! www.ciudadesquecaminan.org/
Orain dela 1 hamarkada
¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Es fundamental que una entidad como la Red de Ciudades que Caminan apoye a proyectos que fomentan la movilidad a pie en nuestras localidades. Más aún cuando se trata de la movilidad de los más pequeños, que podrán vivir sus primeras experiencias de sostenibilidad urbana mientras aprenden a conocer su entorno cercano y a las personas que lo habitan. A todos los municipios miembros de la Red os recordamos que Trazeo es un proyecto de código abierto, que podreis usar, promocionar, o incluso mejorar según vuestras necesidades, para poner en marcha o ampliar vuestros proyectos municipales de camino escolar, especialmente aquellos basados en pedibús. Os animamos a contactar con nosotros si estais interesados en utilizar Trazeo a través de nuestro twitter @trazeo o nuestro email hola@trazeo.es
Hace 1 hamarkada
A nosotros desde deBlur siempre nos ha gustado apoyar proyectos e ideas que "molan" y como no podía ser de otro modo nos ha encantado colaborar con el vídeo en el que nos contáis qué es Trazeo.
Orain dela 1 hamarkada
Y que es magnífico, como todos los trabajos que haceis Deblur. Gracias por reflejar tan bien el espíritu de Trazeo audiovisualmente!
Hace 1 hamarkada
Mis mejores deseos al equipo para que lleve a cabo este interesante proyecto
Hace 1 hamarkada
Hola!
Soy Olga Troyano, periodista. Voy a intentar a ayudar a Trazeo aportando mi granito de arena gestionando la relación con los medios de comunicación. Además, difundo la actividad desde mis distintos perfiles de facebook y twitter.
Hace 1 hamarkada
Mucho ánimo chicos, que gota a gota os "embalsareis" el proyecto,
#yoapoyotrazeo
Hace 1 hamarkada
En mi blog: Paseos por Córdoba y su sierra, he publicado un artículo con toda la información necesaria para dar a conocer el proyecto.

TRAZEO: CAMINOS ESCOLARES
charyserrano.blogspot.com.es/2014/02/trazeo-caminos-escolares.html