Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
finantzatua 10 / 05 / 2016
Aldi berean finantzatuta!
Jasota
$ 5,148
Gutxienekoa
$ 4,326
Hobeezina
$ 6,436
91 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 11

    AGRADECIMIENTO EN NUESTRA WEB

    Como agradecimiento por tu apoyo, mencionaremos tu nombre en una sección especial desde nuestra web, Twitter y Facebook. Además, te enviaremos información sobre la competición, invitaciones para visitar nuestro centro y las competiciones locales de robótica, y disfrutarás de una exposición y demostración de nuestro espacio de robótica.

    > 36 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 22

    CALENDARIO DE BOLSILLO VEX- U

    Como agradecimiento por tu apoyo, mencionaremos tu nombre en una sección especial para comecenas en nuestra web. Y te mandaremos un calendario de bolsillo 2016 con fotos de nuestros robots en el evento. Además, te enviaremos información sobre la competición, invitaciones para visitar nuestro centro y las competiciones locales de robótica, y disfrutarás de una exposición y demostración de nuestro espacio de robótica.

    > 13 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 43

    CALENDARIO DE PARED VEX- U

    Como agradecimiento por tu apoyo, mencionaremos tu nombre en una sección especial en nuestra web. Y tendrás un calendario de pared 2016 con fotos de nuestros robots. Además, te enviaremos información sobre la competición, invitaciones para visitar nuestro centro y las competiciones locales de robótica, y disfrutarás de una exposición y demostración de nuestro espacio de robótica.

    > 04 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 108

    Curso VEX Robotic, Arduino e Inventor con impresión en 3D

    Se impartirán curso de introducción en nuestro ámbito de promover los conocimientos de la tecnología actual. Se podrá optar a que curso optar

    VEX Robotic : Realización de pequeña introducción con diferentes practicas para hacer un robot explorador.

    ARDUINO: introducción al mundo de la programación con actividades tales como ( Crear una alarma con sensor de presencia...

    INVENTOR: introducción básica básica al mundo del diseño gráfico y de la impresión 3D

    > 07 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 433

    PROMOCION DE MARCAS EN CAMISETAS Y STAND

    Promover las marcas de los sponsors mediante la participación en los eventos que la empresa necesite, así como impresión de los logotipos en nuestra página web y camisetas. Además, información sobre la competición, invitaciones para visitar nuestro centro y las competiciones locales de robótica, y una exposición y demostración de nuestro espacio de robótica.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 649

    MOSTRAR PRODUCTOS Y MARCA EN NUESTRO STAND DE LA COMPETICIÓN Y EN CAMISETAS

    En la competición hay unos 850 equipos entre las diferentes escuelas y universidades alrededor del mundo, normalmente en cada stand se muestran productos de las empresas que promocionan el equipo, muchos de estos productos son de carácter y uso educativo. Los componentes del equipo explican a los visitantes estos productos y se dan datos de contacto de los mismos. Además, información sobre la competición, invitaciones para visitar nuestro centro y las competiciones locales de robótica, y una exposición y demostración de nuestro espacio de robótica.

    > 02 Aldi bereko finantzakideak

91 Aldi bereko finantzakideak

0 Kolaboratzaileak

Erakutsi kofinantzatzaileak

Mcalvetj_gmail

Abonatua
Aportación
$ 649
Aportación
$ 11
Mensaje de apoyo:
A veure si guanyeu !!!! Records Diana
Aportación
$ 22

Isabel Gutiérrez

Apostularia
Aportación
$ 108
Aportación
$ 108

Miriam

Zalea
Aportación
$ 22
Aportación
$ 22
Mensaje de apoyo:
Ánimo chavales que con esas ganas y ese coraje no hay quien os pare. Que se preparen en Kentucky, que van los de Mundet !!! Mucha suerte y aprovechar esta ocasión !!!
Ezezaguna

Ezezaguna

Aportación
$ 22
Aportación
$ 11
Mensaje de apoyo:
Chicos! os deseo todo lo mejor y mucha suerte.
Aportación
$ 22

Paqui

Zalea
Aportación
$ 54
Mensaje de apoyo:
Molta sort!
Aportación
$ 54
Aportación
$ 11
Ezezaguna

Ezezaguna

Aportación
$ 11

Kolaboratzaileak

Hace 8 urteak
Difusión: Agradeceremos toda ayuda en difusión de la campaña. Si te motivan las nuevas tecnologías, mecatrónica, electrónica, industriales o telecomunicaciones, difúndela en tus redes o a quien creas que le puede interesar