PACHAMAMA

Imagen de cabecera
Ikusi bideoa
  • Eman $ 5

    Plantillas para construir tu propio juego

    Recibirás los archivos necesarios para poder crear tu propio juego tanto en formato familiar (piezas de tablero de 5x5cm) como el de formato en grupo (piezas de tablero de 10x10cm). Además de las plantillas para crear cartas de aconecimientos personalizadas.

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 11

    Archivos digitales + Número para el sorteo de un juego

    Además de los archivos digitales para construir tu propio juego, por cada colaboración de 10 euros recibiréis un número para el sorteo de uno de los 5 juegos sorteados si conseguimos realizar el proyecto.
    Se enviará la lista de números y de colaboradores a todos/as los/as colaboradores y el sorteo se realizará a través de un video. Sólo será posible ganar un juego por colaborador. Si un colaborador tiene más números premiados, estos se anularán y se premiarán a otros números.

    > 19 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 33

    Camiseta: "La Pachamama me gusta"

    Una camiseta de manga corta + 3 números para el sorteo de uno de los 5 juegos sorteados + archivos digitales.

    > 11 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 54

    Propón un idioma para la traducción del juego

    Además de las anteriores recompensas (archivos digitales + 5 números para el sorteo), con esta colaboración podréis proponer la traducción del texto del juego (en archivo digital) a uno de estos idiomas:

    • Gallego.
    • Catalán.
    • Inglés.
    • Portugués.
    • Francés.
    • Búlgaro.
    • Serbio.
    > 07 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 109

    Un juego + 1 camiseta + archivos digitales

    Recibiréis en vuestro domicilio uno de los juegos editados + una camiseta de manga corta de "La Pachamama me gusta" + archivos digitales del juego.

    > 03 Aldi bereko finantzakideak
  • Eman $ 217

    Un juego y patrocinio

    Con esta aportación recibirás en tu domicilio un juego y además tu nombre o logo aparecerá en la caja del juego como patrocinador + 2 camisetas de manga corta de "La Pachamama me gusta" + archivos digitales del juego.

    > 00 Aldi bereko finantzakideak
uztaila
02

Segunda Ronda

Hola a todos y a todas. Perdonad por el retraso en las novedades del proyecto. A continuación tenéis un video más donde os comento algunas cosas.

 

Muchas gracias una vez más y no me cansar&eacute...
[Gehiago irakurri]
ekaina
09
ekaina
04

HOMOCRISIS. Ciudadanos del siglo XXI que aprovechan su imaginación.

Ayer nos avisaban desde Goteo que tres proyectos habían sido seleccionados para participar en una iniciativa de Toshiba y que a través de la pataforma social Homocrisis repartirán ¡1000 euros! entre los tres proyectos seleccionados. Será...

[Gehiago irakurri]
maiatza
25

¿Qué se necesita para construir el juego en casa?

La finalidad principal de este proyecto es ofrecer a toda la comunidad educativa un material educativo centrado en educación ambiental. La mejor manera de llegar a todos y todas es a través de internet, con lo que se ofrecerán los archivos...

[Gehiago irakurri]

¿Por qué este proyecto?

Estos días algunos amigos y amigas me han comentado que después de leer la descripción del proyecto no entendían muy bien cual era la finalidad del mismo. Asique voy a intentar explicarlo mejor en esta entrada.

La edición del juego...

[Gehiago irakurri]
maiatza
19

6º día

Hola a todos y a todas.

Hoy me pongo a editar esta sección de novedades, que había dejado de lado centrándome en el blog (pachamamaeduca.blogspot.com.es) y la página de facebook Pachamamaeduca.

En el sexto día de campaña...

[Gehiago irakurri]